Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Hola a todos

Hola a todo el mundo, pues uno nuevo por aqui.

A ver que tal se da todo, y echando un vistazo al foro.

Saludos!!!!!

Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Re: Hola a todos

Bienvenido a la Comunidad @MMG !!

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarla, además puedes ver en el Indice de la Comunidad todo lo que puedes hacer.

Saludos!!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Bienvenido seas a la Comunidad amena @MMG!! 

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de informarte y ayudarte en todo lo posible. 

Muchas gracias por tu aportación @nube! Guiño

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 833

Bienvenido @MMG!

Esperemos que disfrutes de la comunidad amena Emoticono muy feliz

¡un saludo!

No aplicable
Mensajes publicados: 19

[ Editado ]

estoy buscando nuevos usuarios de amena para beneficiarse de la promoción de 15 euros de descuento cada uno en la factura, solo tienes que instalar la app de amena o entrar en la area de clientes de amena de la web y en la promocion de amigos amena poner mi número de telefono:xxxxxxxxxx

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Hola @toning

Estoy editando tus comentarios en el que expones el número de teléfono, por tu seguridad, no está permitido la publicación de datos personales en la Comunidad amena. 

Cualquier duda que tengas estaremos a tu disposición. 

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"