Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 13

Me presento

Hola, llevo solo unos meses en amena, y son la mejor compañia en la que estado por el momento! Mi madre esta en amena desde sus inicios y siempre estuvo contenta con ellos.

Saludos

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Me presento

Hola soy Ana soy nueva aqui aunque yo llevo perteneciendo a amena desde hace como unos 12 años aprox. ahora soy de orange pero quiero volver a amena ya que con orange me va bien pero en amena me hiba mucho mejor,ahora utilizo internet móvil en mi smartphone y en amena no encuentro tarifa de un giga a maxima velocidad mas varata de 15 euros mensuales y aqui en amena vi la tarifa del 6 y me interesa aparte de que llamo mucho y me interesa,quisiera conservar mi número actual ya que lo uso para el trabajo y soY de prepago y quiero seguir siendo de prepago,un salu2 y Gracias. 

Usuario
Mensajes publicados: 2.009

[ Editado ]

Bienvenidos a la comunidad Amena Emoticono feliz Os leemos Emoticono sacando la lengua

AnaTov para hacerte de amena desde Orange tienes que ser de contrato. Si estas interesada en venir a Amena te aconsejo que te des de alta en algún contrato de alguna compañía sin permanencia (Eroski móvil no tiene permanencia y te puedes cambiar cuando quieras) luego te pases a Amena. 

Un saludo Guiño

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

AnaTov escribió:

Hola soy Ana soy nueva aqui aunque yo llevo perteneciendo a amena desde hace como unos 12 años aprox. ahora soy de orange pero quiero volver a amena ya que con orange me va bien pero en amena me hiba mucho mejor,ahora utilizo internet móvil en mi smartphone y en amena no encuentro tarifa de un giga a maxima velocidad mas varata de 15 euros mensuales y aqui en amena vi la tarifa del 6 y me interesa aparte de que llamo mucho y me interesa,quisiera conservar mi número actual ya que lo uso para el trabajo y soY de prepago y quiero seguir siendo de prepago,un salu2 y Gracias. 

Bienvenida seas a la Comunidad @AnaTov

En amena.com, de momento no está disponible la opción de prepago. Por lo que tendrías que realizar una portabilidad desde la www.amena.com y conservarás el número de teléfono. Una vez que comiences la portabilidad, te indicaremos los pasos a seguir en adelante. 

Cualquier duda nos comentas. Saludos Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Community Manager

Gadi9 escribió:

Bienvenidos a la comunidad Amena Emoticono feliz Os leemos Emoticono sacando la lengua

AnaTov para hacerte de amena desde Orange tienes que ser de contrato. Si estas interesada en venir a Amena te aconsejo que te des de alta en algún contrato de alguna compañía sin permanencia (Eroski móvil no tiene permanencia y te puedes cambiar cuando quieras) luego te pases a Amena. 

Un saludo Guiño

Hola @Gadi9. Para realizar la portabilidad desde Orange hacia amena.com, no es necesario ser de contrato, también puede conservar el número siendo Orange prepago. Y además si tiene saldo acumulado, se le descontaría de la primera factura de amena.com.

Cuidadin, cuidadin! Guiño.   

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Edu_amenacom escribió:

Gadi9 escribió:

Un saludo Guiño

Hola @Gadi9. Para realizar la portabilidad desde Orange hacia amena.com, no es necesario ser de contrato, también puede conservar el número siendo Orange prepago. Y además si tiene saldo acumulado, se le descontaría de la primera factura de amena.com.

Perdón por la equivocación ; (

Un saludo.

Community Manager

Gadi9 escribió:

Edu_amenacom escribió:

Gadi9 escribió:

Un saludo Guiño

Perdón por la equivocación ; (

Un saludo.

De perdón nada hombre!. Recuerda, que de todo, se aprende! Emoticono muy feliz

Saludos.

Community Manager

@IvanCastro98!! Bienvenido seas! 

Que con la interverción de otros usuarios, se nos va de la cabeza darte la bienvenida como es debido!.

Es un placer para todos nosotros contar contigo en esta Comunidad, donde entre todos esperamos compartir buenas ideas, opiniones, experiencias y demás. El caso es disfrutar y aprender.

Un gran abrazo Guiño.