Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Me uno a la comunidad

Pues eso, que después de llevar varios meses con Amena hoy me he sorprendido bastante. Comunidad, número 900 para realizar las gestiones y pronto una app! Vamos, tanto cambio junto y a mejor.

Espero aprender bastante navegando entre tema y tema. Un saludo! Emoticono feliz

Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Re: Me uno a la comunidad

pgar90 escribió:

Pues eso, que después de llevar varios meses con Amena hoy me he sorprendido bastante. Comunidad, número 900 para realizar las gestiones y pronto una app! Vamos, tanto cambio junto y a mejor.

Espero aprender bastante navegando entre tema y tema. Un saludo! Emoticono feliz

Bienvenido @pgar90 a la comunidad verde Emoticono feliz

No aplicable
Mensajes publicados: 17

Bienvenido al foro, pásatelo bien. Saludos.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Bienvenido seas a la Comunidad @pgar90!!. 

En amena.com siempre estaremos encantados de sorprenderos con buenas noticias!. Ese es el espíritu forero, explorar por estos lares, disfrutar compartiendo experiencias y aprendiendo entre las opiniones de todos. 

Saludos Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 22

Bienvenido! Lo bueno de esto es que no solo aprende el que pregunta, sino que aprendemos todos.
Asi que genial tener otro mas con nosotros Emoticono feliz