Responder
Usuario
Mensajes publicados: 161

Mejoras en la comunidad

Alguna idea para mejorar la comunidad? Por ejemplo una nueva secciones o alguna otra idea. El blog esta muy bien, pero seguro que hay alguna idea para mejorarlo.

Usuario
Mensajes publicados: 527

Re: Mejoras en la comunidad

Hola M93,

Yo creo que por el momento, como bien dices, el blog está muy bien aunque si es verdad que añadiria mas secciones para que los usuarios no tuviesen que recorrer muchas páginas dentro de cada foro general para encontrar un tema que les interese. Como ya propuse hace unas horas por ejemplo, un subforo de Windows Phone en el que todos los usuarios de ese ecosistema se encontraran agrupados, y los temas fueran unicamente de ese SO (http://comunidad.amena.com/t5/otros-sistemas-operativos/Proposici%C3%B3n-Subforo-Windows-Phone/m-p/1...

También me he encontrado con un problema a la hora de hacer seguimiento de todos los temas en los que estoy participando, implementaría algún sistema para que cuando un usuario o una serie de usuarios participaran de forma activa en un tema que te interesa, pudiesen ser notificados para que de esa manera siguieran el hilo de la conversación.