Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 45

Ni nuevo ni novato, pero...

Hola, a todos.

No soy nuevo. Ya probé el servicio Amena en Casa en septiembre y renuncié en periodo de pruebas. Me resultó muy convincente, pero Telefónica prometió dar servicio de fijo al inmueble de nueva construcción para el que quiero Internet. Luego resultó que era mentira. Así que vuelvo a ser cliente de Amena en Casa.

En mala hora se me ocurrió escoger "novato" como identificador para este foro. No voy a poder quitarme nunca de encima el sanbenito.

Aún así me presento. He trabajado casi toda mi vida en la comunicación, hasta que el sistema me lanzó a la calle. Vivo con un pie en Madrid y otro en Euskadi.

Me gusta viajar, leer, leer y criticar periódicos y ver cine.

Me disgustan el cinismo y la hipocresía crecientes de la vida política y la desfachatez con que los oligopolios imponen su ley en España, empezando por el sector de las telecomunicaciones.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Re: Ni nuevo ni novato, pero...

Anda! Presentación inesperada a la vista!

Lamentamos lo que nos comentas aunque con ello ahora estés con nosotros como usuario Emoticono feliz

El nick, si lo deseas, podemos cambiártelo por uno que quieras, te "rebautizamos" encantados Emoticono muy feliz.

Tenemos aquí a otro usuario que pertenece al mundo de las telecomunicaciones, si echas un vistazo por el Green Team, verás que no eres el único! 

Bienvenido seas de nuevo a la Comunidad y aquí estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 45

Hola, @Edu_amena. Me da la impresión de que eres una especie de gran manitú de esta tribu. Saludos.

El nick, si lo deseas, podemos cambiártelo por uno que quieras, te "rebautizamos" encantados Emoticono muy feliz.

No, me quedo con el indicativo. A lo hecho pecho. Cuando sea el usuario más experimentado, a los visitantes puede que les haga gracia.

Tenemos aquí a otro usuario que pertenece al mundo de las telecomunicaciones, si echas un vistazo por el Green Team, verás que no eres el único! 

Creo que hay un pequeño malentendido. Yo no tengo nada que ver con las telecomunicaciones, salvo como usuario (intensivo) y aficionado (apasionado). Mi ámbito es el de la comunicación, el periodismo, por ser más precisos.

Gracias por tu bienvenida.

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Bienvenido de nuevo @novato,

Para cualquier duda o lo que sea esta es tu Comunidad. Si te gusta ayudar a los usuarios y compartir puedes pertenecer al Green Team, solamente sería cosa de proponértelo. Guiño

un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Hola de nuevo @novato

A lo del nick, me refería, que si quieres cambiartelo, sólo tienes que pedírmelo, tan sencillo como eso Guiño

En cuanto al tema de las telecomunicaciones, lo leí rápido y mal, discúlpame, mucho que leer entre unas cosas y otras. 

Lo dicho, aquí estaremos para lo que necesites! Emoticono muy feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"