Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Queja servicio soy nuevo en amena

ya yalose entiendo perfectamente pero llevo muchos dias esperando y el cima he pedido esto antes de que prohubiden instalaciones 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.473

[ Editado ]

Lo que pasa es que aún estás dentro del periodo que se establece para la instalación de la fibra @fadoua . Tendrás que tener un poco de paciencia. A todos ha cogido toda esta situación de improviso. 

El periodo que se establece es un máximo de 24 días. Aquí puedes verlo ⬇️

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.371

[ Editado ]

@fadoua  ha escrito:

yo flipo me gusta esta compañia y me he cambiado de vodafone solo para estar trankila per madre mia llevo una semana esperando el roter y el tecnico yalose por el virous este qye no hay muchos tecnicos pero digo yo nose si les dices ke vas aperder tu trabajo por culpa de esperar y nadie te entiende y en vez de solucionarlo te quieren vender otro router que tambien tardara 2dias osea vaya tela estoy en la **bleep** estoy perdiendo mi trabajo en la cara sin nadie que me ayude aresolver o abuscar soluciones 

Hola @fadoua 

Tal como le comento @Susan_susan  hay unos plazos, y eso es irremediable, pero para que puedas trabajar desde casa ¿Has probado a compartir el internet de tu movil con el dispositivo que necesites conectarlo? 

Esa modalidad llamada tethering es muy util, yo no tengo internet en casa, y me conecto compartiendo los datos de mi movil con el ordenador portatil, con la tablet, con el tvbox, y creo que hay mucha gente que se conecta asi, que por eso Amena ha ampliado tambien los gigas en las tarifas, porque se gastan mas por el uso del movil y por el teletrabajo de esta forma.

Puedes mirar en los ajustes, conexiones, la "zona wifi" vendra por defecto con una clave que podras modifocar, y asi al activar esta opcion hara de emisor, igual que un wifi, y otro dispositivo captara la señal, meteras la clave y estas conectad@.

Si necesitas mas info sobre este tema preguntanos.

Ya nos cuentas si te sirve mientras te hacen la instalacion, saludos!