Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Nuevo en Amena

Hola soy nuevo aquí esperando tener 500 megas en julio Saludos a todos
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 436

Hola, bienvenido a la comunidad Amena!!! 

Community Manager
Mensajes publicados: 3.745

Muy buenas @anevado2002!

Nos alegramos que te guste el regalito de amena.com y esperamos que disfrutes al máximo del servicio de amena.com. 

Cualquier duda, estamos a tu disposición! Emoticono feliz

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Hola gente gracias por el regalo

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Me comenta un correo de amena que no tienen mis datosno se donde ponerlos mandar un privado y decirme
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.745

novartis033 escribió:
Me comenta un correo de amena que no tienen mis datosno se donde ponerlos mandar un privado y decirme

Hola @novartis033

¿Has rellenado todo en el campo de configuración de tu perfil en la Comunidad amena.com?

Cuéntanos, saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Queja servicio soy nuevo en amena

Buenas tardes, quisiera exponer mi queja sobre dos gestiones en el Call Center de Amena. La primera es que he realizado 5 llamadas para cambiar la dirección de facturación que es la del suministro. Pues bien, no me la han cambiado. Tanto en la app como en las facturas aparece la dirección que proporcioné el día del alta para recibir la SIM.

La segunda es que la teleoperadora me informó que al tener dos líneas de móvil contratadas, me aplicaría siempre un 50% de descuento en la segunda línea. No lo he visto reflejado en la factura. Me siento engañado o estafado por el servicio que ofrecen y estoy pensando en una portabilidad urgente a otra compañía.

Espero respuesta por vuestra parte.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.457

Re: Queja servicio soy nuevo en amena

[ Editado ]

Hola @manelarroyo3 , bienvenido a la Comunidad Amena!

Con respecto al primer tema, el del cambio en la dirección de facturación, decirte que lo puedes hacer 

En este enlace puedes encontrar las opciones 1)Enviar un email y 2)Chat Amena.

Para la opción del Email, una vez te metas en el enlace, verás un sobre negro a la derecha, donde pone Compartir junto al botón de Twitter.

Si prefieres realizar la gestión mediante la opción 3) sólo tienes que decirlo. 

Con respecto al segundo tema, el del 50% de descuento para siempre en líneas adicionales decirte que es necesario cumplir ciertos requisitos. 

Requisitos:

• El descuento se aplicará sobre segundas y sucesivas líneas móviles de Amena dadas de alta del 28/10/19 al 31/12/19 siempre que el cliente tenga activa en el momento de facturación, una oferta convergente de móvil + Fibra.
  • El descuento se aplicará cada mes sobre las líneas móviles con menor cuota mensual.
  • Si el cliente se da de baja en la Fibra o en las segundas líneas, se dará de baja el descuento.
  • Para que se aplique el descuento todas las líneas han de tener el mismo NIF y cuenta bancaria.

Asegúrate de que cumplas todos los requisitos. 

En este enlace tienes toda la información. 

También decirte, que sí deseas poner una reclamación por el tema del Call Center puedes hacerlo en el siguiente enlace en el apartado de Tramitaciones. 

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

yo flipo me gusta esta compañia y me he cambiado de vodafone solo para estar trankila per madre mia llevo una semana esperando el roter y el tecnico yalose por el virous este qye no hay muchos tecnicos pero digo yo nose si les dices ke vas aperder tu trabajo por culpa de esperar y nadie te entiende y en vez de solucionarlo te quieren vender otro router que tambien tardara 2dias osea vaya tela estoy en la **bleep** estoy perdiendo mi trabajo en la cara sin nadie que me ayude aresolver o abuscar soluciones 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.457

Son fechas muy complicadas @fadoua y amena no puede dar prioridad a nadie en concreto. Sé que es un fastidio, pero todo lleva su orden. Estoy segura de que los técnicos estarán a tope.