Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Nuevo en el foro ex-amena

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero decir que hasta hace 3 semanas era de amena, no me fui ni por la cobertura ni por el trato de su atención al cliente...si hubiera sido por eso, me habría quedado, creo que las tarifas de amena son de las mejores que se pueden tener hoy en día pero mis necesidades de datos cambiaron y he tenido que decir adiós (aunque espero que sea por el momento y volver cuando amena saque algo que se adecúe a mis necesidades en cuanto a datos).

Solo decir que aunque no soy de amena, sigo aquí registrado para (espero que algún día) cuando amena de una alegría a todos los que volveríamos (por todo lo dicho anteriormente) con los ojos cerrados , ser de los primeros en enterarme.

Saludos a tod@s.

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: Nuevo en el foro ex-amena

@koelle muchos de nosotros esperamos que este año Amena mejore sus tarifas y lo que ofrece en cada una de ellas. Esperemos que así sea y pueda cubrir de este modo tus necesidades en un futuro.

Un saludo!

Guiño

No aplicable

Gracias por la respuesta!.

Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Bienvenido a la comunidad @koelle Emoticono feliz

Esperamos que vuelvas pronto al lado verde de las telecomunicaciones Emoticono sacando la lengua

Pasa y ponte cómodo Emoticono feliz

Un saludo!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Hola @koelle!

Seas o no usuario de amena, desde la Comunidad siempre serás bienvenido para lo que necesites. 

Muchas gracias por formar parte de este pequeño rincón digital. 

Cualquier duda, nos comentas! 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Bienvenido a la Comunidad @koelle !!

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

¡Bienvenido a la Comunidad de Amena @koelle!

Con respecto a lo que comentas de las tarifas de datos pienso que Amena tiene que dar un golpe sobre la mesa en los próximos meses para reinar como ha hecho siempre desde que salió al mercado. No creo que le interese perder a usuarios fieles como tú y estar a la cola del resto.

Cualquier duda que tengas estamos por aquí para ayudarte! Guiño

un saludo.

No aplicable

Muchas gracias por las respuestas, siento haberme ido de la operadora, solo espero que se vuelva a convertir en una opción para mi el día de mañana. Saludos.