Responder
Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Pequeño fallo del foro al escribir mensajes

¡Buenos días!

Llevo varios días notando este problema y me gustaría saber si a alguno más os sucede!. El problema es el siguiente: a veces utilizando Google Chrome cuando intento escribir un mensaje después de haber mencionado a algún usuario se me va borrando parte de la frase y la única solución efectiva es salirme del tema y volver a responderlo para solucionarlo.

Me ocurre en dos ordenadores por lo que no creo que sea problema de ellos sino de la plataforma Lithium, que es la encargada de hacer funcionar la Comunidad de Amena.com Guiño

¿Os ocurre este fallo a alguno más?

Espero que lo puedan solucionar cuanto antes los ingenieros de la plataforma jejeje

saludos! Guiño

Usuario
Mensajes publicados: 527

Re: Pequeño fallo del foro al escribir mensajes

Hola @jgarcia2 

La verdad es que ese problema ya me paso hace un tiempo también a mi, sobre todo cuando intentaba crear nuevos temas mencionando a algunos usuarios... Lo solucionaba entrando en el codigo html del mensaje y escribiendolo ahí funcionaba (aunque no es muy comodo)... Espero que lo arreglen pronto Guiño

Saludos!

Usuario
Mensajes publicados: 696

Yo tambien uso Google Chrome y no sufrido nunca ese problema que comentais.

Saludos Emoticono feliz

Usuario

El_torron escribió:

Hola @jgarcia2 

La verdad es que ese problema ya me paso hace un tiempo también a mi, sobre todo cuando intentaba crear nuevos temas mencionando a algunos usuarios... Lo solucionaba entrando en el codigo html del mensaje y escribiendolo ahí funcionaba (aunque no es muy comodo)... Espero que lo arreglen pronto Guiño

Saludos!

Puff.. poco práctico tener que estar accediendo al modo HTML @El_torron jejej Guiño

saludos!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

Hola @jgarcia2!

Llevamos "peleando" mucho con este pequeño detalle, la "solución" provisional, es que menciones los nicks que desees y el botón de flecha derecha marcarlo unas cuantas veces para que el cursor, se quede al final, donde debe estar, o bien, dar un "salto" con intro y no se tocarán los nicks Emoticono feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

Gracias por la respuesta @Edu_amena ! Guiño

A ver si con el tiempo se puede solucionar.. jejeje

saludos!

No aplicable
Mensajes publicados: 4

Publicar mensajes

Buenas tardes, quiero escribir un mensaje en el foro y no sé dónde hacerlo. Se refiere a una portabilidad no concedida y las nulas explicaciones de amena al respecto. ¿Alguien puede indicarme cómo escribir y publicar el mensaje en este foro?. Muchas gracias,

No aplicable
Mensajes publicados: 4

Re: Publicar mensajes

Ya conseguí publicar el mensaje. Disculpas.

Usuario

Buenas de nuevo @harta-de-,

Acabo de ver tu mensaje ahora. Si tienes cualquier otro problema para escribir mensajes pregúntame ya sea por aquí o por MP para ayudarte. Guiño

un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

Hola @harta-de-

Ya hemos comprobado que has expuesto el caso en la sección correcta: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Alguna-explicaci%C3%B3n-habr%C3%A1/m-p/68863, nuestros compañeros contactarán contigo para ayudarte lo antes posible. 

Cualquier duda nos comentas. Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"