Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Presentación

Hola a tod@s,

como podéis ver soy nuevo por aquí, me llamo Circo, me gusta la tecnología, el baile latino... en general, pasármelo bien. Por eso me he registrado en vuestra (mi)comunidad espero aprender, ayudar y participar en todo lo que pueda. Un saludo a tod@s!!!!!!Emoticono muy feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.462

Re: Presentación

Hola @Xurxo888 bienvenido. De donde eres y esas cosas? Espero que te diviertas por aquí.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.901

Bienvenid@ @Xurxo888 .

Estoy seguro que por esta comunidad te lo pasarás la mar de bien.

Puedes ir echando un vistazo cuando vayas teniendo tiempo a este enlace, y como no, al concurso del usuario del verano, si tienes dudas de cómo participar y ayudar a los demás, no tienes más que preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte en todo.

Pasa un excelente fin de semana.

Un saludo.

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.764

@Xurxo888  ha escrito:

Hola a tod@s,

como podéis ver soy nuevo por aquí, me llamo Circo, me gusta la tecnología, el baile latino... en general, pasármelo bien. Por eso me he registrado en vuestra (mi)comunidad espero aprender, ayudar y participar en todo lo que pueda. Un saludo a tod@s!!!!!!Emoticono muy feliz

¡Hola @Xurxo888!

¡Bienvenido seas a la Comunidad amena! Esperamos que disfrutes de este rinconcito online  tanto como lo hacen los usuarios que habitan en ella Guiño.

Cualquier duda que tengas, aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.047

@Xurxo888  ha escrito:

Hola a tod@s,

Bienvenido a esta familia @Xurxo888!!!!

Un placer conocerte!!!!😊

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.346

Bienvenido @Xurxo888 !!

Que alegria ver caras nuevas!! Bueno gente nueva y nicks nuevos!! Jejeje

Aqui lo pasaras bien y como mis compis... Para lo que necesites aqui me presento voluntario😜

Un saludo! 🙋🏻‍♂️

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Bienvenido a la comunidad @Xurxo888

Esperamos verte mucho por aquí y que disfrutes de esta gran comunidad Emoticono feliz

Te leemos! 🙂🙂
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.171

¡Bienvenido a la Comunidad de Amena @Xurxo888 !
Para cualquier cosa que necesites estamos por aquí. Guiño
Saludos!