Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 27

Presentación

Buenos días a tod@s

Soy cliente de amena.com desde mayo y estoy muy contento hasta hoy con el funcionamiento de ellos.

Un saludo a todos los que sois y sobre todo animar a los que dudais a dar el paso.

Una buena iniciativa la de esta compañia en este foro para compartir con otros clientes y solucionar pegas.

Del mismo modo mi enhorabuena por disponer ya de número de cliente gratuito.  Un gran paso.

Yo soy verde

Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Re: Presentación

Bienvenido @antoniofcobo Emoticono feliz 

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Bienvenido seas @antoniofcobo!. Muchas gracias por los ánimos y unirte a la Comunidad de amena.com. 

Desde aquí nos conoceremos todos un poco mejor y podremos compartir opiniones y experiencias para ayudarnos mutuamente. 

¡Somos un equipo Verde! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 154

Bienvenido @antoniofcobo Guiño

A ver si poco a pocos somos más los verdes registrados en la comunidad

Usuario
Mensajes publicados: 161

[ Editado ]

Bienvenido @antoniofcobo , ahora toca disfrutar de esta comunidad y hacer que sea cada vez mejor Emoticono sacando la lengua

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

[ Editado ]

Muy buenos días a todos!. Así da gusto leeros! Emoticono muy feliz

Esperamos crecer entre todos, lo mas importante es ayudarnos, aprender, dar buenos consejos e indicarnos de cualquier cosa que pueda ir mal para mejorarlo, o dejar vuestras sugerencias para iofrecer el mejor servicio de amena.com. 

Un saludo. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"