Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.638
Registrado: ‎06-03-2014

¿Qué es el Ranking de Solucionadores?

¡Muy buenas usuarios verdes de la Comunidad de amena.com! ¿Qué tal os sienta el verano?.

 

Aquí estamos de nuevo, para contaros más funcionalidades de la Comunidad para sacarle el mayor partido a vuestra experiencia e informaros en todo lo posible.  Volvemos de nuevo con el tema de las “Soluciones”, ya que os indicamos en otra ocasión la manera de buscar, para así dar resueltas nuestras dudas o curiosidades, en este post.

 

Vamos a explicaros lo importante que es para nosotros contar con usuarios que realmente aportan contenido interesante, ayudan a los demás o nos comentan descubrimientos que, más de uno nos vendrá fenomenal para informarnos.  Para ello, hemos creado el “Ranking de Solucionadores” en la sección “Off-Topic” para reconocer a los usuarios más identificados con el espíritu verde de amena.com Emoticono feliz.  

 

¿En qué consistirá este Ranking?

 

Sois vosotros los usuarios, quienes indicáis las soluciones aceptadas, gracias a esta opción,  es una forma de elegir la respuesta que mejor contesta a una pregunta que se ha publicado. Cuando acepta una solución, la cuestión y la solución obtienen iconos y enlaces especiales que llevan directamente de la pregunta a la respuesta y de nuevo atrás.

 

original.png

 

Gracias a vosotros iremos actualizando periódicamente el Ranking con los mejores usuarios del momento.

 

¿Qué gano yo con esto, para qué quiero salir en el Ranking?

 

Las soluciones no sólo sirven para encontrar respuestas, si no para ofrecer ayuda a los demás, indicando que un comentario es una solución ideal u ofreciendo consejo y experiencia, estás contribuyendo a mejorar la Comunidad de amena.com, no sólo ganas tú, si no que ganamos todos.

 

En amena.com siempre encontramos la manera de premiar a los usuarios más implicados, y por supuesto, siempre tratamos de mejorar el servicio que ofrecemos a todos los usuarios verdes, con nuevas noticias y sorpresas que podréis ir disfrutando.

 

Salir en el Ranking de Solucionadores es sinónimo de usuario de confianza,  el cual es respetado por sus conocimientos y apreciado por todos, gracias su incondicional ayuda Emoticono feliz.

 

Os dejamos un ejemplo del Ranking de Solucionadores que hay hasta el momento:

 

Captura.JPG 

 

¿Qué os parece la iniciativa?, ¿lo veis útil para identificar/conocer mejor a los usuarios?  ¡Contadnos para seguir mejorando!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"