Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 24

Weeeehaaa!! Novato in coming!

Muy buenas! Pues bien, voy a formar parte de esta gran comunidad en breve. Tengo el pedido de la sim realizada y supuestamente me llega el lunes. Despues de comparar operadoras y tarifas que ofrecen otras operadoras, me quedo con Amena. Bueno, me presento. Soy un chico de 21 años, de nacionalidad Rusa, llevo ya media vida en España. Me apasiona la tecnologia, la informatica y gaming. Espero ser un buen compañero en esta comunidad y ayudar a tantos como pueda.
No aplicable
Mensajes publicados: 150

Re: Weeeehaaa!! Novato in coming!

¡Hola @flashes!

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz Espero verte mucho por aquí y cualquier cosa no dudes en preguntarnos.

Un saludo!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

Desde Rusia con amor ♥ !! 

Bienvenido seas a la Comunidad @flashes!!

Nos encanta ese entusiamo! Tienes todas las papeletas para hacerte un hueco en este pequeño rincón que estamos construyendo juntos! Emoticono feliz

Te damos una medalla en forma de ♥ para conocerte un poco mejor!: http://comunidad.amena.com/t5/Forma-parte-de-nuestro-Green/Green-Friendly/td-p/73001

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Gracias por la bienvenida a los dos, ya deje mi huella en Green Friendly!
Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

Muchas gracias de nuevo por formar parte de la Comunidad!

Esperamos que sea una huella para no olvidar! Guiño 

Echa un vistazo en general, y cualquier cosa que necesites, nos comentas!

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Bienvenido a la Comunidad  @flashes!! Iba a decirte que esperamos verte mucho por aquí pero estás en ello así que, sigue así!! 

Un saludo! ^^

No aplicable

Gracias @nube
Estoy en ello solo q trato de agarrarme por donde sea para no hacer spam. Jaja q aveces me paso. Muchissimas gracias a todos por la bienvenida!
Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Bienvenido a la Comunidad de Amena @flashes! Cualquier duda o problema que tengas esta es tu Comunidad! Guiño

un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Bienvenido a la comunidad @flashes Emoticono feliz

Ya nos contarás qué tal tu experiencia en amena y sobre todo por la comunidad, que seguro que la disfrutas mucho Emoticono sacando la lengua

Un saludo!

No aplicable

Pues hasta ahora contento, tanto por servicio como por la comunidad. Solo he tenido que cambiar apn en el movil y funciono como la seda, aqui donde vivo me llega 4g con 2 barras y carga paginas mas rapido que con wifi. Hasta ahora contentissimo!