Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 6

hola

Hola soy nuevo en la comunidad, y he estado echando una ojeada y veo que hay un concurso, pero no se si es para todos los usuarios aunque lleven menos tiempo aqui o para los que mas.

tampoco se si se a terminado el plazo para participar porque pone que a las 12.

tambien queria preguntar a la gente que tenga router con amena que que tal va, porque mi cobertura en ciudad va bien pero en mi pueblo no mucho. y es por coger una tarifa en amena de internet.

saludos

Usuario
Mensajes publicados: 15

Re: hola

Por desgracia y como bien comentas, el concurso creo que acabó hoy a las 12 del mediodía según las bases legales Emoticono triste

Respecto al Router, también me interesaría! Te recomiendo abrir esta pregunta como un tema nuevo en la sección ADSL de la comunidad y ver diferentes opiniones o experiencias con el Router.

Un saludo!

Community Manager
Mensajes publicados: 214

Hola Carlos, ¡¡Bienvenido a la comunidad de amena.com!! Siempre es un placer tener con nosotros a otro miembro para que cada ver nuestra comunidad sea más grande Emoticono feliz

El concurso como, bien te ha dicho @xoxegarcia ya está finalizado, pero no te procupes seguimos trabajando en más concursos que lanzaremos en breve para la comunidad.

Para lo del router dirígete a la sección de ADSL, nuestros compañeros y muchos más usuarios te contarán su experiencia Emoticono feliz Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 2

sim bloqueada y no tengo el puk

Hola,

tengo la sim bloqueada y no recuerdo el puk.me dijeron que habia un telefono para poder solucionarlo 902010378, pero no funciona el servicio ... no se que puedo hacer 

Usuario
Mensajes publicados: 936

Re: sim bloqueada y no tengo el puk

Lo puedes ver en tu área de clientes -> mis servicios -> bloquear/desbloquear sim

o puedes llamar al 900 900 705 y que te lo den.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 3

Hola, carlosbn,  en primer lugar , Bienvenido a la comunidad.

Indudablemente amena.com  en casa es una alternativa al ADSL.

Totalmente recomendable.

Te puedo decir que mi experiencia está siendo muy satisfactoria, vivo en una zona rural en la que no tengo opción a contratar ADSL .

Con amena en casa puedo ver la televisión en directo sin ningún tipo de corte, además puedo conectar varios dispositivos (PC, Smartphone, Tablet...) a la máxima velocidad y simultáneamente, sin perder calidad en la conexión.

Por otro lado tienes libertad de movilidad, lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún tipo de instalación,tan solo tienes que tener un enchufe para conectar el Router.

La ventaja que tienes es que ecaso de que no tengas cobertura 4G ,el dispositivo se conectará automáticamente buscando la mejor cobertura 3G o 2G.

Puedes probarlo, tienes 14 días y si no te convence podrás devolver tanto el router Wi-Fi como la SIM, sin que te cueste nada.

Y como todas las ofertas de amena.com ,no tiene compromiso de permanencia.

Ya nos contarás, un saludo Emoticono feliz

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

Hola @boo!!

Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Es muy importante para nosotros  que los usuarios nos cuenten como le ha ido con los servicios de amena.com para seguir mejorando cada día. 

Un placer tenerte por aquí, cualquier duda nos comentas. 

Saludos! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: COMO CANCELAR PORTABILIDAD

Hola Buenas tarde. Como puedo cancelar la portabilidad a Amena. Estoy llamando al 900901332 y no me cogen el teléfono.

Moderador
Mensajes publicados: 3.497

Re: COMO CANCELAR PORTABILIDAD

Hola, @joseacj74 .

El 900901332 es la única vía de que disponemos para cancelar una portabilidad. Sé que no te soy de gran ayuda, pero sólo te puedo aconsejar insistir. Tal vez los compañeros tengan un alto volumen de llamadas y tengas que esperar un poco para que te atiendan.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"