Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

madalenitaaaa

olaaa.me gustaria q alguien me informe de como va amena?estoy pensando en cambiarme y queria vuestra opinion.

cobran lo q dicen??

hay buena cobertura? x favor q alguien me diga algo GRACIASSSSS

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: madalenitaaaa

Bienvenid@ a la comunidad @madalenitaaaa!

La verdad que desde que estoy en Amena, estoy más que contento con el servicio prestado. Respondiendo a tu pregunta, por supuesto que cobran lo que dicen. Puedes realizar una portabilidad hacia Amena o bien adquirir un nuevo número (con o sin terminal), independientemente que escojas o no el terminal no tendrás permanencia. Puedes consultar las tarifas que ofrece en estos momentos en este enlace.

Además para las tarifas de 19,95 y 24,95 hay actualmente una promoción donde ofrecen más gigas si te das de alta antes del 31 de enero, en concreto, la primera tarifa pasa de 2 a 3 gigas, y la segunda de 7 a 10. Este beneficio es válido hasta el 29 de febrero, a partir de ahí volverían a los gigas anteriores, pero Amena saca promociones continuamente, y una vez que eres cliente, también se te aplicaría a ti dicha promoción.

En cuanto a la cobertura, dispones de servicio 4G, puedes consultar la cobertura general aquí.

Un saludo! Guiño

No aplicable
Mensajes publicados: 3

Holaa: yo tambien soy nueva por aquii!!! Hoy me he cambia...

Holaa: yo tambien soy nueva por aquii!!! Hoy me he cambiado a amena...😂😂😂
Usuario
Mensajes publicados: 64

PROMOCION AMIGOS AMENA

Si has realizado recientemente una portabilidad a Amena consulta las condiciones de la promoción AMIGOS AMENA, si las cumples contacta conmigo por mensaje privado o buscanos en Facebook en la página https://www.facebook.com/Plan-Amigos-Amena-No-corp​​​​​​​​​​​​​orativa-1680806532138514/ , podemos beneficiarnos de esta promoción. Un saludo..

!!!!Son 15€ de descuento en una próxima factura, para ambos!!!!!!!!!.

Este es enlace oficial de Amena http://www.amena.com/amigos/

Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Bienvenidas seais @madalenitaaaa y @Bonny a la Comunidad amena!

Desde aquí podréis encontrar todo tipo de información relacionado con amena y gracias a los usuarios podrás comprobar sus propias experiencias, desde aquí se aprende tanto como quieras aconsejar, juntos hacemos de estar lugar un sitio mejor para todos! Emoticono feliz

Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en consultarnos y estaremos encantados de informaros en todo lo posible. 

Muchas gracias por tu aportación @juars

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 3.218

¡Bienvenid@s a la Comunidad de Amena @madalenitaaaa , @Bonny!

Estáis en la Comunidad perfecta para pedir ayuda sobre cualquier servicio de Amena y participar ayudando o aportando cosas útiles. Guiño

un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 1.250

[ Editado ]

Bienvenidas a la Comunidad @madalenitaaaa y @Bonny !!

Efectivamente Amena cobre lo que dice ni más ni menos, que veas ciertos hilos con clientes quejándose no significa que te vaya a pasar a ti. Son fallos puntuales o cosas ajenas a Amena, pero por desgracia es lo más llamativo pues se registra más gente por problemas en su línea que para comentar lo bien que le funciona todo.

Para cualquier otra duda que tengas comentanoslo!

Saludos!

No aplicable

Gracias a todos. Tengo una pregunta: ayer por la tarde realice el cambio a amena, cuánto tardará en hacerse efectivo??☺️
Usuario
Mensajes publicados: 3.218

@Bonny suele tardar en hacerse efectivo el cambio 2 días laborables. Seguramente seas de Amena a partir de este viernes. Guiño

saludos.

No aplicable

Ok graciass!