Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

quiero que baje mi factura

Auxilio!!!!

desde el pasado mes de Julio quise hacer una portabilidaa otra compañia. Me llamaron de amena y me ofrecieron la luna y las estrellas y resulta que la otra compañia solo cancelo la portabilidad de mi linea fija y la fibra y se quedaron las 2 lineas alla. Para mi sorpresa mi factura amena no ha bajado ni un euro siendo que ya no esta la linea mobil con amena y de los ofreciemientos que me hicieron nada. no pude hacer la retroportabilidad de mi linea porque ahora tengo lio con la otra empresa porque yo pensaba que todo habia quedado como antes y amena tampoco me resuelve bajando mi factura porque me PASEAN DE UN NUMERO A OTRO. INTENTE HACER LA  PORTABILIDAD DE AQUELLA COMPAÑIA A ESTA Y AHORA NO PUEDO PORQUE COMO HA PASAD TANTO TIEMPO SUS PENDIERON LAS LINEAS POR PAGO Y QUE LIO TAN HORRIBLE AHORA ADEMAS DEBO PAGAR ALLA Y SIGO PAGANDO EN AMENA 49 EUROS SOLO POR LINEA FIJA Y FIBRA DE 100 QUE HORROR. ALGUIEN TENDRA UN CORREO ELECTRONICO DONDE COMUNICARME CON AMENA A VER SI ME BAJAN LA FACTURA O DARME DE BAJA, ES QUE TELEFONICAMENTE HA SIDO IMPOSIBLE