Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

tarifas descompensadas

Buenas, quería dar mi opinión sobre las tarifas de Amena, yo como usuario de la de 19.95 no veo bien, que aunque tengamos minutos ilimitados, tan solo tengamos 1G, ya que la de 6.95 va con 1,5 y encima ahora con los minutos de Libbon...pues estoy pensando de cambiarme a esta. Deberían compensar de alguna manera la de 19.95, o bien dando más internet o bien bajando el precio, que opináis ustedes? Gracias y un saludo!!!
Usuario
Mensajes publicados: 600

Re: tarifas descompensadas

Estoy contigo!! es lo que decia siempre cuando tenía 500 mg, ahora que lo han subido a 1 GB ni tan mal! pero opino como tu que deberia tener más megas al ser la segunda tarifa en la escala, y que por muchos minutos ilimitados que tenga ( que hoy en dia ya...) son 13 euros de diferencia.

Si lo dejasen en 1,2 GB yo creo que sería perfecta!!! de todas maneras.

Veamos si cambian donde pone que el consumo medio de megas por usuario de tfnia son 400 mg, eso ya pasó a la historia yo me ventilo el GB 1 o 2 dias antes de terminar el ciclo de facturación.

De todas maneras el futuro está en internet en el movil y si cualquier operador quiere seguir teniendo cuota de mercado tendrán que ir subiendo los megas de las tarifas poco a poco, verás como para el próximo verano sin ningún tipo de promoción esta tarifa alcanzará los 1,2 o 1,3 GB ;-).

También te digo que la compra de Ono por Vodafone y las negociaciones de Orange por Jazztel ponen los pelos de punta...volvermeos al "tripolio" y nos robaran igual que lo hacian antes?.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.859

marinbt escribió:
Buenas, quería dar mi opinión sobre las tarifas de Amena, yo como usuario de la de 19.95 no veo bien, que aunque tengamos minutos ilimitados, tan solo tengamos 1G, ya que la de 6.95 va con 1,5 y encima ahora con los minutos de Libbon...pues estoy pensando de cambiarme a esta. Deberían compensar de alguna manera la de 19.95, o bien dando más internet o bien bajando el precio, que opináis ustedes? Gracias y un saludo!!!

Hola @marinbt!!

Te comento que la tarifa 6,95 tiene 1 GB de navegación, al igual que la tarifa 19,95, 1 GB tambien. En amena.com las tarifas están pensadas para adaptarse lo mejor posible al usuario. La tarifa más económica para usuarios que realizan pocas llamadas pero más largas y así compensan el establecimiento de llamada, sin embargo la segunda tarifa es para usuarios que puedan realizar varias llamadas sin importar que tiempo y no tiene establecimiento de llamada. 

No obstante, como bien podréis comprobar, que a lo largo de este tiempo, siempre hay cambios en todas las tarifas y grandes sorpresas que hemos ido anunciando para gusto de todos. 

Gracias a vosotros por formar parte de la Comunidad de amena.com y compartir vuestras experiencias Emoticono feliz

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 936

[ Editado ]

Las tarifas de amena.com en teoría fueron diseñadas según el siguiente esquema:

usuarios que apenas llaman y se conectan mucho: tarifa 6,95€

usuarios que apenas se conectan y llaman mucho: tarifa 19;95€

usuarios que llaman mucho y se conectan mucho: tarifa 24,95€

El problema es que los cabezas pensantes de amena.com hace tiempo que han olvidado esto y sólo modifican las tarifas para chin-gar a Yoigo por lo que esta concepción se está desdibujando hasta el punto que actualmente el primer y segundo grupo, siendo opuestos en el uso de internet, tienen los mismos gigas y las dos tarifas con llamadas ilimitadas se han vuelto a empastifar. No es que la de 19,95€ debería tener más gigas (para eso está la de 24,95€) sino que debería tener menos y ser más barata. Deberían haberla bajado a 16,95€ y no hacer permentes los 500MB de subida, pero cuando se trata de reducir ingresos a las operadoras les tiembla el pulso y prefieren regalar minutos, sms, megas antes que tocar las tarifas.

Amena.com debería tener las cosas claras y no ser la comparsa de Orange para atacar a Yoigo o vender su ADSL.

Usuario
Mensajes publicados: 600

Mira, ahi te doy la razón, si la hubieran dejado en 16,95 con 500 megas hubiera sido una tarifa perfecta.

De todas maneras lo que dices para chin-gar a Yoigo, tienes toda la razón, y le esta dando resultados eh, a Yoigo no le auguro mas de 2 años antes de ser comprada, asociada, o absorbida por otro operador. Lo preocupante de todo esto?, que volveremos a los 3 grandes según como estan las cosas y volveremos a pagar un pagar el pato...

Usuario
Mensajes publicados: 936

Sí que le está dando resultado, pero a costa de abrirse un boquete en los resultados propios por la cantidad de clientes de Orange que se están trasvasando a amena.com: ¿de verdad creeis que los fallos de las migraciones que se dan recurrentemente entre Orange y amena.com son por "problemas técnicos"? ¿Por qué Orange ha negado desde el principio que amena.com es un apéndice suyo? Porque cualquier cliente acabaría sumando dos más dos: si voy a tener la misma cobertura, los mismos móviles y los mismos servicios ¿para qué voy a estar pagando el doble en Orange que en amena.com? El boom de amena.com se está pasando. Amena.com y simyo no son capaces de compensar la pérdida de clientes de Orange y amena.com se ha convertido en un agujero negro para sus propios clientes.