Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

Bajo la lluvia con tu Sony Xperia Z1 Compact

[ Editado ]

xperia-z1-compact-1.jpgEl gigante japonés tiene también su joya personal en nuestra tienda online, el Xperia Z1 Compact, un smartphone de máxima calidad, con un diseño muy elegante y una pantalla de 4.3 pulgadas en HD. Y lo que lo hace realmente especial… resistente al agua, al igual que su “hermano mayor”.

 

Sony no ha renunciado a nada de potencia en este Smartphone con cuatro núcleos y una larga duración de batería, tendrás energía suficiente en cualquier lugar y durante todo el día.

Para no malgastar energía, tenemos el modo STAMINA para aumentar la autonomía del smartphone.

 

También se ha prestado mucha dedicación a una cámara de calidad con la que capturar momentos con la máxima nitidez y poder disfrutarlos plénamente gracias a la pantalla Triliminos HD con X Reality que permite ver imágenes de forma clara y sin dientes de sierra.

 

No nos podemos olvidar de su compatibilidad con las redes 4G, para que internet se convierta en una autopista a máxima velocidad y que los contenidos no tarden apenas nada en cargarse.

 

xperia-z1-compact-2.jpg

 

Como decíamos en un principio, tiene un diseño realmente elegante y portátil. Un terminal plano con una gran pantalla pero de dimensiones cómodas para llevar en un bolsillo, apenas 137 gramos y con unas medidas de 

127 x 64,9 x 9,5 mm.

 

Tendrás una sorpresa si si lo compras en nuestra tienda online. Un genial SmartWatch 2 que te llevas junto a este terminal. Un paso adelante en la tecnología que se convierte en el compañero ideal de este Smartphone por sus posibilidades de conectividad.

 

¿Quieres ver tus mensajes de texto, e-mails, calendario de eventos, redes sociales… sin sacar el Smartphone del bolsillo? Podrás verlo en tu muñeca gracias a la conexión Bluetooth entre el Sony Xperia Z1 Compact y SmartWatch 2. Y muchos más usos gracias a la gran variedad de apps dedicadas de Google Play.

 

 

Si te gustaba el Sony Xperia Z1 pero buscabas algo más “compacto” pero sin renunciar a la gran calidad de un Xperia, Sony Xperia Z1 Compact se acerca mucho a lo que estás buscando. Tecnología punta a prueba de agua.

 

*La promoción del SmartWatch 2 está limitada a los 100 primeros que compren el terminal en nuestra tienda online.

Green
Mensajes publicados: 39
Registrado: ‎12-03-2014

Re: Bajo la lluvia con tu Sony Xperia Z1 Compact

Tengo una duda con respecto a este modelo. Le he puesto una funda de estas con tapa para la pantalla (tipo folio creo que se llaman) y el móvil se vuelve loco cuando cierro la citada tapa sin bloquear la pantalla (se abre y se cierra el centro de notificaciones, se activa el gas, etc.). Quería saber si este es un problema común a todos los móviles al usar este tipo de fundas y no bloquear la pantalla, o es un fallo de este modelo en cuestión.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 37
Registrado: ‎12-03-2014

Re: Bajo la lluvia con tu Sony Xperia Z1 Compact

Fíjate en que estas fundas suelen llevar un pequeño iman para que quede cerrada, y que un iman y una pantalla no se llevan muy bien.

Green Friendly
Mensajes publicados: 267
Registrado: ‎18-03-2014

Re: Bajo la lluvia con tu Sony Xperia Z1 Compact

Hay algunas funda con una pestaña de cierre que puede afectar a los sensores de proximidad, iluminación y a la barra de notificaciones (fundas cuya tapa se abre hacia abajo, quedando un apéndice / tira que se descuelga quedando frente a la parte superior de la pantalla)

 

Funda con apéndice.jpg

Green Team

Green
Mensajes publicados: 39
Registrado: ‎12-03-2014

Re: Bajo la lluvia con tu Sony Xperia Z1 Compact

El problema persiste. Pata evitarlo sólo hay que bloquear el tlf antes de cerrar la tapa para la pantalla. Me extraña al ser un producto oficial para Xperia adquirido en Mediamarkt. Espero que lo solucionen en el futuro.
Espero que, además de al agua, el teléfono sea resistente a las altas temperaturas porque entre Murcia y Almería llueve más bien poco y sí que hay mucho polvo, arena y calorcico ahora que llegue el verano. A ver que tal se comporta el Xperia en la piscina.