el 10-12-2018 19:46
Estoy dudando entre comprar un Samsung j4 plus o un Alcatel 5v negro de la tienda de amena, podrían asesorarme cual seria o mejor o un móvil con ese precio
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-12-2018 20:32
Twittearel 10-12-2018 21:05
@jj@ ha escrito:Estoy dudando entre comprar un Samsung j4 plus o un Alcatel 5v negro de la tienda de amena, podrían asesorarme cual seria o mejor o un móvil con ese precio
Muchas gracias
Buenas tardes @jj yo te aconsejaría que te compraras el Xiaomi A2 por unos 170€ lo tienes en amazon y la verdad que está genial.
el 10-12-2018 21:11
Muchas gracias por el consejo!!!
el 10-12-2018 22:14
Hola @jj.
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena!
Ya que me ha mencionado mi compañero @juars te voy a dar mi opinión sobre el Samsung J4 y Alcatel 5V. ¿Con cuál me quedaría para un uso normal (WhatsApp, navegación, fotos, vídeos, etc)? Honestamente me qudaría con el Alcatel 5V por memoria, ya que a largo plazo durará más frente a actualizaciones de Android, aplicaciones,etc.
Si yo tuviera que comprar un dispositivo por ese rango de precio coincido con @Gadi9 e iría de cabeza a por un Xiaomi Mi A2 porque tiene 64 GBs, Android a la última siempre y calidad/precio es el mejor. Cuando alguien me pide info de un teléfono en ese rango de precios siempre les digo este.
Desgraciadamente marcas como Samsung dejan abandonadas sus gamas bajas y medias para vender sus últimos dispositivos y no es todo oro lo que reluce.
Te dejo otro apunte por si te animases a ir a por el Xiaomi: si quieres ahorrarte aún más dinero puedes comprarlo directamente a China en alguna web del tipo AE con el riesgo de perder los 2 años de garantía, aunque creo que por 25-30 euros mejor tirar a por la garantía.
¿Tienes alguna otra duda más? Si es así, háznosla saber y te ayudaremos.
Saludos!
el 10-12-2018 23:07
Muchas gracias a todos