Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 88

Re: ¿Es importante el ipod touch?

ECI qué es?

No aplicable
Mensajes publicados: 37

Me compré un iPod touch 5g esta navidad y no podría estar mas contento con el. Lo de que es un iphone sin llamadas es totalmente cierto. Tiene la misma pantalla que el iphone 5, buena cámara, buen procesador... Tienes todas las aplicaciones de iOS pero por la mitad (o menos) del precio de un iphone. Ademas a mi me gusta salir a correr y viajo mucho en autobús y me viene estupendo su tamaño. Lo único malo: que solo te puedes conectar a redes wifi, pero con un poco de ingenio puedes usar tu móvil como punto de acceso y listo.

Resumiendo, si lo que quieres es lo mas parecido a un iPhone, y tienes otro móvil pilla el iPod sin dudarlo, no te vas a arrepentir. Si lo que quieres es mas navegar por internet, el iPad.

Usuario
Mensajes publicados: 368

Yo esque tengo un iphone y por eso hice la pregunta la verdad opto por el ipad aunque estaba apuntito de pillar el ipod pero pensandolo bien cojo el ipad mini Emoticono feliz gracias por comentar de verdad Emoticono feliz
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
No aplicable
Mensajes publicados: 88

Lo malo es el iPod tiene muchas veces apps que iPhone...

No aplicable
Mensajes publicados: 32

Si tienes un iphone comprarte un ipod creo q es una tonteriapor la diferencia de precio ( si t lo compras nuevo) te vale la pena