Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 416
Registrado: ‎11-10-2014

[HILO OFICIAL] 5 razones por la cual subir a iOS 8.1

[ Editado ]

 

Martestweaks39
 
 

Va algo más de un mes desde que la octava actualización del sistema operativo de Apple, iOS, halla sido actualizada desde su primera salida al publico por allá, por 2007, y que, a muchos deja atónitos de la tan temprana actualización ya que, en ocasiones anteriores tal tipo de actualización ocurria cierto tiempo después de haber sido lanzado el que estuviese como último sistema operativo, ya sea iOS 4, iOS 5 o iOS 6.
Apenas algunos han decidido dar el paso de perder su Jailbreak para probar si este nuevo software para su smartphone pudiese cambiar en algo el rendimiento en general de su dispositivo.

Pero para los que han decidido el paso de subir, y se encuentran en iOS 8.0.2 aún, con una u otra queja, acá mismo les traemos las 5 razones para subir a iOS 8.1.

  1. Si estás en una Beta de iOS 8.1:

    Debes de subir de inmediato, ya que numerosas mejoras ya han llegado a la versión final de esta actualización, de igual manera con cosas que aún probablemente no estaban.
    Recuerda que las “Betas” son versiones aún con bugs y uno que otro error muy minímo así que si experimentas alguna molestia, puedes subir vía OTA o por medio de iTunes.

  2. ¿Experimentas algún error que no te de un funcionamiento optimo de tu iDevice en iOS 8.0.2?:

    No es un secreto que esta última versión de iOS ha traído un tanto más de molestias que versiones anteriores, ya sea durante una llamada, o al finalizar la misma, la lentitud y compatibilidad con ciertas Apps, y que, ciertamente al subir a iOS 8.1 estos errores puedan ser solucionados, inclusive, obteniendo cierta mejora con respecto a la estabilidad y demás.

  3. Mejora en el rendimiento y respuesta de dispositivos como iPhone 4s, iPhone 5 y iPad 2:

     

    Como quien diría, “ya la edad les está afectando” y los que alguna vez fueron el último modelo, el “buque insignia”, lo más actual, ahora, sufren con nuevas actualizaciones cargadas con mejoras para iDevices más nuevos, interfaces con más exigencias para el procesador y hasta Apps que requieren más de 512 de RAM.
    8.0.2 o anterior, vino perfecto para dispositivos como el iPhone 5s, y como anillo al dedo para los nuevos i6 y 6plus, pero que se las ven un poco “cuesta arriba” ´para el 4S.
    Pero como en ocasiones anteriores hemos visto, iOS x.1 da un “segundo aire” a estos dispositivos, mejorando así su funcionalidad en general, consumo de batería, fluidez y compatibilidad con Apps, en este caso, las más exigentes como juegos y demás.

  4. ¿Quieres usar tu iPhone 5/5s/5c/6/6Plus como tu billetera digital? ¡Debes de subir de inmediato!:

     

    Presentado como una nueva función, algo como un NFC pero propio de la compañía de Cupertino, Apple pay es una alternativa propuesta durante la presentación del iPhone 6 y 6 plus, y que, desde iOS 8.1 estará disponible a partir del iPhone 5 y 5s, claro, de una manera un tanto más limitada que para los que hoy en día son los estandartes de Apple, el iPhone 6.
    Tiendas que van desde Starkbucks, Target, Office Depot, Radio Shack, StubHub hasta tiendas como Aeropostale, American Eagle y Anthropologie serán las cadenas que aceptan este nuevo medio de pago, y que, con el pasar del tiempo, se irán añadiendo más para ser compatible con Apple pay.

  5. ¿Extrañas el “carrete”? ¡Ha vuelto!:

    Y precisamente no en forma de fichas… Apple ha escuchado a sus usuarios, ya ha regresado esta simple, añeja, pero efectiva manera de revisar todas nuestras fotos e imágenes guardadas y que se muestran según su antigüedad, ya que en iOS 8 se había dado de baja a esta función, que ahora regresó.