Responder
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎10-03-2014

[HILO OFICIAL]Copia de contactos a tu Windows Phone

[ Editado ]

1.jpg

 

A la hora de pasar los contactos desde nuestro antiguo móvil a nuestro WindowsPhone, Microsoft pone a disposición del usuario una utilidad integrada que pretende agilizar el proceso lo más posible.

 

2.jpg

 

Así, en los terminales Nokia Lumia con dicho SO, utilizaremos la aplicación “Transferir mis datos” . que puede venir preinstalada o ser descargada  a través de la  “Tienda de Aplicaciones” del teléfono.

 

Con ella es posible pasar los contactos vía Bluetooth desde cualquier Sistema Operativo (Symbian, Android, IOS, BlackBerry y otros) a tu nuevo terminal. Dependiendo de la compatibilidad, en algunos teléfonos también llega a permitir la transferencia de SMS e incluso imágenes.

 

El proceso se realiza en pocos pasos, teniendo que seguir sin más las indicaciones de las distintas pantallas que se nos van mostrando.

 

3.jpg

 

En aquellos casos en los que nuestros contactos o agenda estén incluidos en alguna cuenta de correo electrónico o red social, tan sólo tendremos que configurar ésta en nuestro teléfono para que comience automáticamente la sincronización. Esto significa, que toda modificación o creación de un nuevo contacto, automáticamente se reflejará tanto en nuestro teléfono como en las cuentas de origen, teniendo así un respaldo en Internet de dicha información.