Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 214

[HILO OFICIAL]HTC One M8 lo más potente del fabricante taiwanés

[ Editado ]

htcone-m8-2.PNGLa marca taiwanesa más famosa del sector móvil, HTC, tiene un nuevo smartphone con el que ha sorprendido a todos los usuarios y compañías de la gama alta. HTC One M8 viene con ganas de recuperar mercado dentro de los terminales Android.

Apuesta por la tendencia actual de una gran pantalla de 5 megapixels, algo que han seguido muchos fabricantes de hoy en día casi rompiendo la barrera en ocasiones entre las phablet y los smartphone. Aun así, este tamaño es más que manejable con una sóla mano y no molesta a la hora de llevarlo encima. La calidad de la misma está fuera de toda duda gracias a su resolucíon Full HD de 1280 x 720 píxeles, con una densidad de pixels realmente espectacular, 441 píxeles por pulgada

La cámara tampoco se queda corta respecto a lo mostrado en la pantalla ya que una de las mayores innovaciones de este móvil es su cámara trasera dual. Dos sensores Ultrapixel de 4 y 2 megapíxeles, que permiten identificar diversos planos en la misma foto, para realizar diferentes efectos de enfoque y desenfoque incluso después de haber realizado la instantánea. Permite grabar vídeo Full HD, incorpora estabilizador de imagen y detección y etiquetado de rostros.

Además cuenta con un doble Flash LED con la tecnología "True Tone", que nos muestra unos colores en nuestras fotos mucho más reales. Sobre todo en los retratos.

htconem8.pngSiguiendo las tendencias actuales, la compañía taiwanesa no se ha olvidado de los populares "selfies" de hoy en día incorporando una cámara frontal de 5MP con la posibilidad de grabar vídeo en Full HD. Por lo que si tu también eres adicto a las "autofotos", HTC One M8 te permite hacerlo con mucha más calidad.

Si miramos hacia la potencia y nitidez de sonido, HTC One M8 se coloca entre los mejores del mercado acutal. Dos altavoces estéreo implementados en la parte frontal, y gracias a la tecnología BoomSound utilizada por HTC hace una mejora notable en los bajos y en las voces.

La conectividad es uno de los principales puntos en lo que debemos fijarnos hoy en día ya que las nuevas redes puedes coronar o maldecir a un terminal, algo en lo que este smartphone no defrauda. Compatibilidad con redes móviles 4G LTE y con NFC, soporte 3G, puerto de infrarrojosWiFi n/acBluetooth 4.0 AD2P, radio FM GPS asistido con GLONASS.

Nos ha sorprendido grátamente lo último de HTC. Un terminal que no falla en prácticamente ninguno de sus apartados, tiene una construcción en aluminio en lugar que el clásico plástico, dando más resistencia al dispositivo, y cuenta con la última versión de Android, Kit Kat. Si estás buscando una alternativa en gama alta, HTC One M8 debería estar entre tus opciones. ¿Y tú que opinas sobre esta novedad de HTC?

No aplicable
Mensajes publicados: 15

Re: HTC One M8 lo más potente del fabricante taiwanés

Seria conveniente que dejarais de engañar a la gente y decir que no teneis stock de este movil.

Llevo esperando que me lo envieis desde el dia 12 que hice el pedido

Eso si, cobrarmelo ya me lo habeis cobrado.

Agente
Mensajes publicados: 170

Hola angradi Emoticono feliz

Comprobaré el estado de ese pedido. ¿Me envías un mensaje privado con tu nombre, dni y número de teléfono?

Saludos.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

la verdad es que yo estoy igual hice el pedido y segun parece no hay stock, por lo menos se agradeceria una fecha de prevision como minimo, en el chat no dicen nada y por telefono tampoco, alegan que pueden ser dias o semanas, no es serio tener a un cliente sin por lo menos una fecha estimada para que podamos cancelar o no el pedido en caso de no convencernos dicha prevision 

No aplicable

Quisiera saber por q lo ponen a la venta si no lo tienen, Agradeceria una respuesta.
No aplicable

Mi nombre hector neuberger numero de pedido 14245974
No aplicable
Mensajes publicados: 221

Bienvenid@ a la comunidad javiermallorca Emoticono feliz

Para revisar tu pedido, necesito que me envíes por privado el código del pedido, tu número de teléfono, tu Dni, nombre y apellidos. Guiño

Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 221

Hola Cheche; Bienvenid@.

Además del código del pedido necesito que me confirmes por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni.

Un saludo ^B^

No aplicable

Pues otro más que se une a la lista de interesados en el terminal sin que Amena haya cumplido con las expectativas. De hecho me siguen llegando SMS de amena informándome de que la fecha prevista de entrega es el día 15 de abril , cuando ya estamos a día 22,  y por supuesto el pedido aparece como en trámite pero nada más.

Agente
Mensajes publicados: 72

Hola javiermallorca,

Tu HTC está pendiente de envío. Estamos a la espera de recibir más unidades en nuestros almacenes, para poder mandártelo rápidamente. No te puedo confirmar un plazo estimado de llegada, aunque te puedo asegurar que nuestro stock se renueva constantemente.

Espero que pronto puedas tenerlo en tu poder Emoticono feliz

Saludos.