Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.703

[HILO OFICIAL]Huawei Ascend Y330

[ Editado ]

ascend-y-330.jpgEl nuevo Huawei  Y330 nos deslumbra con una una pantalla brillante (4"de pantalla FWVGA ) que será perfecto para poder realizar llamadas, navegar en las redes sociales y entretenimiento de todo tipo.

Podemos decir que dispone de un excelente procesador de doble núcleo de 1.3 Ghz que nos permiten el uso de una buena potencia en el terminal y descargas a velocidades de hasta 21 Mbps. Con estos elementos tenemos lo necesario para ponerse al día de los contenidos de televisión y disfrutar de juegos en tu móvil.  

Puedes elegir la estructura del menú que mejor se ajuste a tus y además gracias a una función especial de interfaces para usuarios más avanzados  en smartphones o bien ajustarlo para usuarios con un nivel más básico,  por lo que el diseño se simplifica con unos menús más grandes y más claro de ver.

Podemos sacar buen partido del Huawei Ascend Y330 con sus 4GB de memoria interna con la presencia de una ranura para tarjeta de memoria.  Además puedes disfrutar del terminal a lo largo del día, gracias a su batería de 1500 mAh y realizar fotografías con una cámara de 3Megapixeles.

Es un terminal que ofrece buenas prestaciones y es bastante asequible para todo tipo de público. Puedes hacerte con el Huawei Ascend Y330 desde el catálogo de amena.com.

¿Qué os parece?, cuéntanos en la Comunidad de amena.com.  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 109

Re: Huawei Ascend Y330

Holaa Emoticono sacando la lengua ya le tengoen mis manos  el huawei Y330 primeras impresiones: bonito diseño, tapa trasera negro brillo parte delantera pantalla 4" se ven las fotos y videos muy bien para el precio que tiene, pero tiene una pega por mi parte, no se le iluminan los botones menu, home y retroceso Emoticono triste pero weno Emoticono sacando la lengua  , en el interior buen menu de aplicaciones sin cajon para ellas , tiene un menu mas simple parecido al de windowsphone muy xulo la verdad y bueno memoria tipica 4Gb que para nosotros es algo menos, un dualcore a 1,3 Ghz bastante notable y bueno nose me gusta que me dure mucho y por el precio aunque tenga un iphone me lo e compraoo  jejej 

saludos y aki dejo mi opinion @Edu_amena espero que este bien cualkier pregunta del telefono aki estoy xauus!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 21

q tal está la sensibilidad de la pantalla? para escribir digo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 109

biien se escibe bien pero al bajar nose, el scroll ese o como se diga, es algo raro ace algo parecido como el zte open y la luz de la pantalla en la calle se ve bien la verdad.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 29

sabeis si volvereis a tener el huawei y330  en el catalogo de moviles , es porque lo quiero comprar pero en mi area de clientes no me dejaba y ya no esta en la tiendaEmoticono triste

Highlighted
Community Manager

pekedanny escribió:

Holaa Emoticono sacando la lengua ya le tengoen mis manos  el huawei Y330 primeras impresiones: bonito diseño, tapa trasera negro brillo parte delantera pantalla 4" se ven las fotos y videos muy bien para el precio que tiene, pero tiene una pega por mi parte, no se le iluminan los botones menu, home y retroceso Emoticono triste pero weno Emoticono sacando la lengua  , en el interior buen menu de aplicaciones sin cajon para ellas , tiene un menu mas simple parecido al de windowsphone muy xulo la verdad y bueno memoria tipica 4Gb que para nosotros es algo menos, un dualcore a 1,3 Ghz bastante notable y bueno nose me gusta que me dure mucho y por el precio aunque tenga un iphone me lo e compraoo  jejej 

saludos y aki dejo mi opinion @Edu_amenacom espero que este bien cualkier pregunta del telefono aki estoy xauus!

Genial @pekedanny!!

Es un placer para nosotros contar con usuarios dispuestos a ayudar a los demás! Emoticono feliz.

Muchísimas gracias por tu aportación!

Saludos,  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Community Manager

M69 escribió:

sabeis si volvereis a tener el huawei y330  en el catalogo de moviles , es porque lo quiero comprar pero en mi area de clientes no me dejaba y ya no esta en la tiendaEmoticono triste

Hola @M69!

De momento el Huawei Ascend Y330 está fuera de stock, esperemos que sea por poco tiempo, si te urge adquirir un terminal, tienes a tu disposición el ALCATEL POP C1 por un módico precio de 48€ ; 0 € de pago inicial, y 2€/mes.

¿Que te parece? Emoticono feliz

Saludos,

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Hola, como se activa el 3g en el huawei Y330, ni idea tengo, solo veo datos moviles.Un saludo

Highlighted
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @gdball 

¿Has conseguido realizar ya la configuración? Si no es así, especifícanos un poco más si deseas activar la cobertura 3G (indícanos la cobertura que te aparece) o es que no puedes conectarte a la red Emoticono feliz

¡Saludos!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Buenos días.

Hace un tiempo compré aquí mismo un Huawei Ascend P6 y cuando lo recibí me llevé la grata sorpresa con que me incluía una funda. Me gustaría comprar ahora el Huawei Y330 y quería saber si también viene con funda incluida o se la tengo que buscar aparte.

Gracias. Un saludo.