Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214

[HILO OFICIAL]LG G Pro Lite 3G, lo mejor en calidad-precio

[ Editado ]

lg-pro-lite-3g.PNGLanzamos un nuevo terminal en nuestra tienda online de amena.com, LG G Pro Lite 3G, uno de los terminales más equilibrados en cuando a la relación calidad-precio de nuestro catálogo. ¿Quieres saber lo que esconde?

Lo primero que observamos es que cuenta con una pantalla de una calidad excelente, 5,5 pulgadas y tecnología IPS para colores más reales. Con lo que podremos disfrutar de una gran pantalla en nuestro smartphone para verlos con total claridad ya sea por tamaño como por calidad de visionado. Nuestros contenidos se verán de luego en LG G Pro Lite 3G.

Como todo el mundo pensará a partir de esta gran pantalla, ¿cuánto dura la batería? La batería incluida en este terminal es de gran capacidad, 3.140mAh SIO+, esto junto con el alto rendimiento del procesador Dual Core, nos asegura una larga duración de nuestro smartphone entre carga y carga.

Cuanta con una cámara de 8MP con la que capturar cualquier momento sin problema y con disparador continuo con el que realizar 6 fotos de un sólo disparo. Gracias a esta cámara también será más fácil la edición de vídeo gracias a su software que permite pausar y continuar la grabación cuando queramos.

Tampoco se ha pasado por alto el apartado del sonido gracias a su doble altavoz que nos asegura una calidad de audio sin cascos nítido y sin problemas de volumen.

lg-pro-lite-3g-2.PNGOtras curiosidades y ventajas de tiene este smartphone sería el original sistema de desbloqueo con dos toques en la pantalla, como si llamáramos a una puerta, conocido como Knock On y el manejo del terminal que viene junto con un stylus por si prefieres manejarlo con "puntero" en lugar de con el propio dedo.

En definitiva, LG G Pro Lite 3G es una buena opción si lo que buscas es un terminal asequible pero con una buena tecnología en su interior. Siempre y cuando no necesites el uso de nuevas tecnologías inalámbricas como es el 4G. ¿Como ves es te terminal de la marca LG?

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

LG G Pro Lite

Hola:

Quisiera saber por que en mi área de clientes no aparece el LG G Pro Lite para poder solicitarlo, ya que estoy interesado en éste móvil. El caso es que en la web, sin entrar en área de clientes, si aparece y me gustaría que mi cuenta personal tambien figurase ¿Me lo pueden incluir por favor? ¿Puede Amena restringir la compra de ciertos móviles a los clientes desde el área de clientes?

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.804

Re: LG G Pro Lite

hergal escribió:

Hola:

Quisiera saber por que en mi área de clientes no aparece el LG G Pro Lite para poder solicitarlo, ya que estoy interesado en éste móvil. El caso es que en la web, sin entrar en área de clientes, si aparece y me gustaría que mi cuenta personal tambien figurase ¿Me lo pueden incluir por favor? ¿Puede Amena restringir la compra de ciertos móviles a los clientes desde el área de clientes?

Hola @hergal 

No es cuestión de restricción de terminales, cuando pasa este tipo de casos, se trata que no hay unidades disponibles en stock. Por lo que habría que esperar a que vengan más unidades en el catálogo de amena.com. 

Discúlpanos las molestias!. 

Saludos Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"