Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.703

[HILO OFICIAL]LG G2 mini 4G

[ Editado ]

MV_Gs_Mini_large_01.jpgAl igual que su antecesor el botón trasero te permitirá un agarre estable, a la vez que encontrar el botón de encendido sin necesidad de mirar el móvil o subir el volumen fácilmente.

Esto te permitirá un uso más intuitivo de tu Smartphone, ya que cuando lo sujetes, tu dedo índice se situará justo encima del botón trasero.

Tenemos a nuestra disposición de una gran calidad de pantalla y un alto rendimiento, y todo ello en tamaño de bolsillo. Gracias a su tecnología IPS podrás disfrutar de los colores más realistas y no perderte ni un detalle. 

Comparte una relación muy estrecha con el anterior smartphone LG G2, con el contorno curvado, a la vez que aplicaciones como Clear Shot, Vu:Talk o QuickMemo, entre otras (en el vídeo que os dejamos al final podréis ver alguna de sus funciones). Con esto se busca satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores. 

Su procesador Quad Core y su velocidad 4G te traerán la mejor experiencia de usuario: sin esperas y a tu ritmo.

A pesar de tener un tamaño inferior a su “hermano” G2, su batería sigue siendo de alta capacidad, con 2440mAh, lo que te permitirá usar tu Smartphone durante muchas horas seguidas sin tener que cargarlo. Así podrás disfrutar de tu música o tus pelis favoritas donde tú quieras.

¿Has podido disfrutar de este móvil?, ¡cuéntanos!, nos gustaría saber vuestra experiencia de primera mano, curiosidades, cosas que os han sorprendido o creéis que se debería mejorar. Entre todos descubriremos más sobre este mini smartphone.

Enlace para adquirirlo en la tienda de amena.com: http://oran.ge/1cUepS9

Vídeo oficial LG G2 mini: 

ACTUALIZACIÓN 

LGG2funda1.JPG

Llévate en amena.com una funda Quick Window con la compra de un LG G2 mini.

La funda inteligente quick window se encarga de proteger la pantalla de tu móvil y además utilizar funciones básicas: revisar la hora, aceptar una llamada, apagar la alarma, etc. Lo mas curioso es ver cómo la pantalla de 5,2 pulgadas queda reducida a esta pequeña ventanita pero con muchas opciones.

Para conseguir tu funda  inteligente quick window, debes comprar tu LG G2 mini antes del 30 de junio y solicitarla aquí http://promociones-lg.es/orange-G2mini-funda

Lo recibirás en la dirección indicada a partir del 20/julio, sin sorteos y sin tener que realizar otras gestiones.

Promoción válida solo para clientes amena.com y hasta un máximo de 1.000 unidades.  

ACTUALIZACIÓN

Chicos! Si queréis llevaros un LG G2 Mini "por la cara", ¡podéis hacerlo gracias a vuestro ingenio!. Estrenamos nuevo Laboratorio de Ideas en la Comunidad de amena.com -> http://comunidad.amena.com/t5/laboratorio-verde-de-ideas/ct-p/Laboratorioverde

A participar se ha dicho!! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: LG G2 mini 4G

no se puede comprar en la web ya que aparece en el inico pero no en los terminales que se pueden comprar

Highlighted
Community Manager

Pintor escribió:

no se puede comprar en la web ya que aparece en el inico pero no en los terminales que se pueden comprar

Hola @Pintor.

No te preocupes, al ser un terminal que acaba de salir de lanzamiento en el catálogo de amena.com, es normal que se haya podido agotar. En breves habrá más unidades a vuestra disposición. Esperemos que sea lo más pronto posible.

Saludos y gracias por tu interés! Emoticono muy feliz.  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

como saber q numero d venta eres? Necesito unos buenos cascos y no se si puedo contar con conseguirlos con esta promocion o no? para saber si tengo q rascar el bolsillo o no? gracias

Highlighted
Community Manager

aljaimeva escribió:

como saber q numero d venta eres? Necesito unos buenos cascos y no se si puedo contar con conseguirlos con esta promocion o no? para saber si tengo q rascar el bolsillo o no? gracias

Hola @aljaimeva.

Bienvenida a la comunidad de amena.com, te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente en el número gratuito 900 900 705 para ver si puedes informarte, de dicho dato, o bien si eres usuaria de amena.com, puedes realizar la consultar en el chat del área de clientes. 

Cualquier cosa, nos comentas. 

Saludos! Guiño

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Sabeis cuando habrán más móviles disponibles? Me urge y estoy bastante interesado en este modelo ya que quitasteis el g2 ^^

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

Curioso!! En el tf de aten.al cliente me derivaron aqui y ahora tu me dices que alli...Y al final ni aqui ni alli me dan una respuesta...Gracias...Saludos.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Alguien sabe porque no me deja comprar el movil a plazos?? Puedo comprarlo a pago unico pero no finanziado, alguna solucion?

Highlighted
Community Manager

Reylai escribió:

Alguien sabe porque no me deja comprar el movil a plazos?? Puedo comprarlo a pago unico pero no finanziado, alguna solucion?

Hola @Reylai.

Te facilito un enlace (http://bit.ly/1jxGAO0) con toda la información en este tipo de casos, prueba más tarde o con otro navegador. 

Esperemos que pronto puedas tener tu terminal.

Saludos! Guiño.  

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 103

Reylai escribió:

Sabeis cuando habrán más móviles disponibles? Me urge y estoy bastante interesado en este modelo ya que quitasteis el g2 ^^

Hola @Reylai !!

Si te interesa en terminal participa en nuestro concurso "Tu porqué en forma de idea"

y suerte!!