Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.701

[HILO OFICIAL]LG G3 4G

[ Editado ]

LGG3.JPGEl nuevo LG G3 nos hace disfrutar de una pantalla Quad HD que eleva a arte la experiencia visual y, nunca mejor dicho, ya que 538 ppi es la resolución empleada para imprimir los libros de arte de alta calidad, además de ser 4 veces la resolución de un televisor HD.

Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5.5 pulgadas en sus 2.560 x 1.440 píxeles, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.

Su acabado metalizado ultra ligero y ligereza hace que sólo cogerlo sea toda una experiencia. Las líneas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo, incluso en una sola mano. Descubre una forma de uso avanzado con su exclusivo botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación.

La gran novedad de este nuevo modelo es su cargador inalámbrico (opcional) del LG G3 te evita tener que enchufar el móvil para cargarlo. Además, la batería 3000 mAh permite un mayor tiempo de uso. Y, como la batería es extraíble, siempre puedes tener una batería de repuesto ya cargada en caso de que lo necesites.

En resumen: SMARTPHONE 4G, ANDROID™ 4.4.2 KIT KAT CON BOTÓN TRASERO , PANTALLA DE 5,5” QUAD HD, 16GB DE MEMORIA INTERNA, PROCESADOR QUADCORE 2.5GHZ, CÁMARA 13MP CON AUTO FOCUS LÁSER, FLASH DUAL Y BATERÍA EXTRAÍBLE DE 3.000 MAH.

Tienes disponible el LG G3 en el catálogo de amena.com.

Y además por la compra de un LG G3 te llevas un LG G Watch de regalo.

El reloj inteligente G Watch usa el sistema operativo Android Wear de Google y te ofrece acceso directo a la información que es importante para ti. Se conecta con tu Smartphone Android compartiendo tu conexión y te da toda la información relevante para cuando la necesites mediante tarjetas de notificaciones.

Es como tener un asistente personal que te facilita tu día a día y te acompaña en lo que haces ofreciéndote información contextual.

Para conseguir tu LG G Watch de regalo pincha aquí.

Os dejamos el Teaser oficial de LG G3:

Video oficial del LG G3: 

Video oficial del LG G Watch:

¿Qué os parece esta impresionante promoción de LG G3?. ¿Alguien lo tiene ya?, contadnos en la Comunidad de amena.com Emoticono muy feliz

ACTUALIZACIÓN

¡¡ATENCIÓN CHIC@S!!

Os confirmamos 2 datos muy importantes!: 

- Los compis de LG ya han añadido la pestaña de amena.com para seleccionarlo como tienda a la hora de rellenar el formulario. 

- En cuanto a la factura a presentar es VÁLIDO el JUSTIFICANTE de pago que recibís una vez que se confirma el pedido del terminal. Con esto, LG os aceptará dicho resguardo para proceder con la promoción!. 

ACTUALIZACIÓN

Esta es la información definitiva para aclarar todas vuestras dudas:

- Debéis tramitar la petición del G watch en la web de la promo de LG con el resumen de pedido que adjuntan en el mail de confirmación

-  En ese momento, ya estará reservado vuestro reloj G watch, y recibiréis un máil con un código de reserva.

-  Una vez reservado, lo siguiente es pedirnos la factura al 900 900 705

-  A continuación hay que enviar a LG dicha factura a la misma dirección del mail que os mandaron el código de reserva, hasta que no se mande la factura, no se tramitará el envío.

- Os llegara el G watch a los 15 dias aprox de recepción de la ultima documentación, que en el caso de amena.com, será la factura. 

Disculpadnos las molestias!.

Saludos! Guiño

000005.pngACTUALIZACIÓN

Además con la compra de este increíble terminal, tendrás automáticamente y de manera gratuita, un cargador inalambrico que podrás usar donde quieras. No te puedes perder esta oferta. 

Recuerda que nuestros smartphones se agotan en un instante. No lo pienses más.

Haz click en este enlace para entrar en nuestra tienda online.

Saludos,

@jorgeRa  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Re: LG G3 4G

Buenas! Acabo de comprar el terminal.

El tema del regalo del LG watch, en el enlace pide un numero de ticket o factura y el IMEI.

He comprado otros terminales y no venian con factura ni ticket.

¿Hay que solicitarlo aparte? o ¿en este caso y al tratarse de una promocion con regalo ya vendra la factura?

Saludos

Highlighted
Community Manager

[ Editado ]

penyota escribió:

Buenas! Acabo de comprar el terminal.

El tema del regalo del LG watch, en el enlace pide un numero de ticket o factura y el IMEI.

He comprado otros terminales y no venian con factura ni ticket.

¿Hay que solicitarlo aparte? o ¿en este caso y al tratarse de una promocion con regalo ya vendra la factura?

Saludos

Hola @penyota!! 

La factura debes solicitarla una vez recibido el terminal, a través de atención al cliente en el 900 900 705. 

Cualquier otra duda nos comentas. 

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Dos dudas.

Yo he comprado ya el móvil con amena ayer (me ha llegado un mensaje de que me llega mañana). Pero tengo dos dudas para solicitar el reloj (hay que darse prisa que la promoción es solo para 10.000 primeros).

1- En el formulario de LG para solicitarlo hay un desplegable para seleccionar dónde lo compramos. Vale, la duda es que no sale amena, entonces no puedo seleccionarla. Qué tendría que seleccionar para que esté correcto? la última opción que pone "otros" u Orange? Por favor, aclarad eso porque LG pone que comprobará todo que esté bien antes de confirmar el reloj.

2- La otra duda tiene que ver con lo que comentaba el otro usuario. Vale, una vez recibido el móvil hay que tramitar en vuestro número la factura que se necesita para completar el formulario de LG. La duda es cuánto tardáis en darnos la factura? es que es un poco urgente porque como decía en el primer punto la promoción está limitada a 10.000 unidades, por lo que el tiempo cuenta.

Agradecería mucho que me resolváis las dos dudas lo antes posible para así cuando me llegue el móvil pueda comenzar a tramitar mi reloj de la promoción.

Muchas gracias!

No aplicable
Mensajes publicados: 6

Me sumo a vuestras dudas.

Yo también lo he comprado al ver que entraba dentro de la promoción del reloj (o al menos así lo publica Amena).

El tema de la factura parece que ya está claro: hay que pedirla por teléfono. Espero que puedan enviar por correo electrónico, que es lo más rápido y fácil. O que la puedas bajar de tu area de cliente.

Lo que no queda claro es como rellenar el formulario de LG. ¡¡Un poquito de información nos vendría genial chicos!! 

Highlighted
No aplicable

Hola,

Yo también tengo la mismas dudas. A ver si alguien nos puede aclarar cuanto tardan en enviar la factura en al correo electronico una vez recibido el terminal.

Porque sin esa factura no puedes incribirte en la oferta, ¿no?

sería muy urgente tenerla, ya que son limitadas las unidades y se acabaran rápido.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

A las dos dudas expuestas antes y que comparten el resto de usuarios...surge una nueva.

En facebook, vuestra cuenta de amena me ha dicho que recibimos el terminal y el albarán y a partir de entonces se tramita la factura que tarda 15 días.

Pero es que el problema es que para tener acceso al reloj hay que rellenar el formulario de LG que pide adjuntar un escaneo o imagen del escaneo o ticket. Y si no tenemos la factura pues no podemos rellenar el formulario. Pero el principal problema es que la promoción es con un límite de unidades, que comienza a descender muy deprisa, por lo que si tenemos que esperar al menos 15 días, lo mismo para entonces por no tener la factura ya no quedarán relojes y no podremos beneficiarnos.

Creo que eso sería importante también aclararlo porque muchos lo hemos cogido con amena, entre otras cosas, por tener acceso al reloj gratis de la promoción, y si amena tarda tanto con la factura lo mismo no podríamos tener ni la oportunidad de aprovechar dicha promoción.

Por eso sería bueno que nos aclaren eso, y también que se den cuenta que la factura la necesitamos urgente, nunca podremos esperar 15 días porque entonces amena estaría impidiendo que pudieramos solicitar el reloj.

Por favor, responded lo antes posible a las dudas que hemos puesto en estos mensajes porque al ser una promoción en la que urge el tiempo por límite de unidades, necesitamos una respuesta ya.

Saludos

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 82

Hola, acabo de adquirir de la tienda el LG G3 .

Como todos estoy muy interesada en el regalo del reloj... aún así es la mejor oferta del mercado, ya que los demás ofertan el G3  a 499 € mientras que nosotros la tenemos por 429€.

Mi problema es que mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta dentro de 8-9 días, por eso no lo pedí por mensajería... El SMS de confirmación me dice que lo tengo en correos a partir del 7, pero yo no puedo recogerlo hasta el 13, si la factura tarda 15 dias desde que se solicita... no sé si ya llegaré a tener unidades del reloj...
Alguien sabe si pueden adelantar la factura por correo electronico aunque luego llegue a casa?... con eso podríamos optar al regalo.

Espero sus respuestas...  Gracias. Saludos.

Highlighted
Community Manager

[ Editado ]

Hola Chic@s!

Voy a tratar de responder vuestras dudas lo mejor posible:

- Ya hemos avisado a nuestros compis de LG sobre el tema de la pestaña para que aparezca amena.com. Cualquier novedad, os informaremos.

- Una vez recibido el terminal, hay que solicitar la factura en atención al cliente, en el 900 900 705, el proceso puede tardar entre 15 o 30 días en llegar, desde que se solicitó. 

Vamos a informarnos si se puede hacer algo para "agilizar" dicha solicitud de factura para que podáis realizar la promoción cuanto antes. 

Saludos, 

Highlighted
No aplicable

Yo he recibido el terminal esta mañana y durante el día de hoy llamaré para pedir la factura.

Supongo, imagino, que debería ser relativamente fácil que nos la puedan enviar por correo electrónico o similar (a fin de cuentas ha de generarse algún fichero ¿no? Como las facturas mensuales).

De lo contrario tocará esperar. De momento llevan unos 500 relojes "regalados" desde el día 01 así que creo que llegamos a tiempo. Aún así... ¡cuanto antes podamos pedirlo, mejor!

Y por el otro lado... el tema de la pestaña desplegable. Supongo que aunque no aparezca "amena" podemos elegir "otros".

Pero como de todas formas necesitamos la factura... xD

Muchísimas gracias por la claración, Edu Emoticono muy feliz