Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Re: LG G3 4G

Lo lógico es que a los que compremos el términal se nos de la factura en menos de 1 semana, es lo normal teniendo en cuenta que es una promoción en la que se agotan los relojes que nos estan ofreciendo, y aunque es Lg la que "regala" el reloj, Amena deberia de ponerse las pilas y adjuntar la factura por un e-mail o en el mismo paquete que nos trae el mensajero a casa con nuestro G3.

Es mi opinión y creo que la de todos los que apostamos por Amena y Su oferta

Un saludo y espero que se solucione cuanto antes

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: LG G3 4G

Como han dicho anteriormente, no puede ser que ahora nos tengaís 15-30 días para recibir la factura (que por ley, cuando compras algo, la debes dar en el acto porque sino no estamos cubiertos), ya que muchos hemos apostado por vuestra oferta por el precio y porque ponéis bien claro que nos llevamos el reloj de la promoción LG gratis. Pero lo mismo, si tardís un mes, para entonces ya no haya reloj, y no puede ser que porque amena no se de prisa, nos podamos quedar sin reloj, cuando muchos lo hemos comprado con amena el mismo día que ha comenzado la promoción.

Por eso, solicitamos, y casi exigimos que se cumpla con los clientes que hemos confiado en Amena. La factura ha dicho con LG tiene que ser con IMEI, que se vea claramente el IMEI en dicha factura para comprobar todo. Y eso se puede enviar por email, porque como han dicho anteriormente, se genera un fichero eletrónico con la factura. Y sólo tenéis que enviar eso a los que queremos el reloj con el IMEI y así ya podemos adjuntar una imagen de la factura en el formulario de LG.

Por eso, os pedimos que por favor miréis eso y nos deis una solución urgente. Somos muchas personas los que hemos confiado en amena, cuando otros operado4es y tiendas también la ofrecen y están recibiendo la factura en el acto por email. Así que amena no puede ser menos con los que hemos confiados en ella.

Saludos

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

lg g3

Buenas, me queda poco para que me cumpla la permanencia con otro operador y estoy interesado en el LG g3¿costaria lo que pone en vuestra web?gracias
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.703

Re: lg g3

jorgedemonroy escribió:
Buenas, me queda poco para que me cumpla la permanencia con otro operador y estoy interesado en el LG g3¿costaria lo que pone en vuestra web?gracias

Hola @jorgedemonroy!!

Bienvenido a la Comunidad de amena.com!! Respecto al precio que nos comentas, ahora mismo está a ese precio promocional junto al G Watch de regalo, esperemos que esté todo el tiempo posible, al menos durante la promoción pero no podemos garantizarte que haya algún cambio. 

Estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos!. Cualquier duda nos comentas y entre todos nos ayudaremos en todo lo posible!. 

Saludos! Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Community Manager

[ Editado ]

¡¡ATENCIÓN CHIC@S!!

Os confirmo 2 datos muy importantes!: 

- Los compis de LG ya han añadido la pestaña de amena.com para seleccionarlo como tienda a la hora de rellenar el formulario. 

- En cuanto a la factura a presentar es VALIDO el JUSTIFICANTE de pago que recibís una vez que se confirma el pedido del terminal. Con esto, LG os aceptará dicho resguardo para proceder con la promoción!. 

Dicho esto... a por vuestros G Watch! Emoticono muy feliz

Cualquier otra duda nos contáis y estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible! 

Saludos, 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Hola,

Pues yo he llamado hace 15 minutos y la chica de LG PROMOCIONES que me ha atendido, me ha dicho: "me acaban de informar que solo van a valer facturas". No se ahora a quien hacer caso.. Que poco me gustan nada las contradicciones Emoticono triste y menos que en LG no aclaren con seguridad este asunto en las bases legales de la promoción.

Edu, ¿puedes confirmar con seguridad de que va a valer el justificante de pedido al realizar la compra?

Gracias!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

Aaaaa, que no había leido bien.

Lo que vale es el comprobante bancario al hacer el pago, ¿no?

En el caso de hacerlo mediante Paypal ¿sería también valido el justificante de Paypal?

Saludos!

Highlighted
Community Manager

jer15 escribió:

Hola,

Pues yo he llamado hace 15 minutos y la chica de LG PROMOCIONES que me ha atendido, me ha dicho: "me acaban de informar que solo van a valer facturas". No se ahora a quien hacer caso.. Que poco me gustan nada las contradicciones Emoticono triste y menos que en LG no aclaren con seguridad este asunto en las bases legales de la promoción.

Edu, ¿puedes confirmar con seguridad de que va a valer el justificante de pedido al realizar la compra?

Gracias!

Hola @jer15.

Te confirmo al 100%, que está solucionado el tema, solicita tu LG G Watch, adjuntando el pedido que recibiste en tu email o la factura (ambos son válidos)!.

Saludos! Emoticono muy feliz

Highlighted
No aplicable

Solo vale la Factura de compra, en la cual especifica el imei del terminal y la cual tarda 15/30 dias. 

Claramente nos perjudica 

Highlighted
No aplicable

el pedido que nos llega al email cuando compramos el telefono?? te refiere a ese pdf en el cual no aparece el imei o una vez que tenga el G3 me mandan otro email de pedido en el cual aparece el imei?

Aer si nos puedes aclarar, asi podemos gestionarlo

gracias