Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 214

[HILO OFICIAL]La "galaxia" más potente llega con Samsung Galaxy S5

[ Editado ]

galaxy-s5.PNGLa marca coreana Samsung lejos de acomodarse no deja de innovar en su gama alta de terminales y ya cuentan con Samsung Galaxy S5, sin duda uno de los smartphones más potentes, completos y de calidad que encontraremos en todo el mercado. Un auténtico referente dentro del sector de Android que no deja de sorprendernos gracias a sus altas especificaciones.

La serie "Galaxy" siempre se ha caracterizado por no escatimar en pulgadas de pantalla por lo que nos encontraremos con una pantalla realmente imponente de 5.1 pulgadas en la que veremos todos nuestros contenídos cómodamente. Además, contado con la tecnología SuperAMOLED Full HD veremos unos colores mucho más vivos, un contraste sobresaliente y unos negros puros, con lo que nos aseguramos un visionado óptimo de pantalla.

Si nos centramos en las cámaras veremos que tampoco se ha escatimado en calidad en este Samsung Galaxy S5. Disponemos de una cámara trasera de 16MP y con flash LED soportando vídeo Full HD y HDR en tiempo real y una frontal para videoconferencia. Como principal característica destacamos que permite enfocar diferentes elementos de una foto hecha a posteriori.

galaxy-s5-2.pngEl SO no podía ser otro que Android en su última versión conocida, Kit Kat que le saca todo el rendimiento a el procesador principal de este dispositivo, un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos.

La conectividad de Samsung Galaxy S5 es muy completa, 4G LTE, 3G HSDPA, Bluetooth 4.0 con AD2P, NFC, micro USB 3.0, salida de TV MHL 2 y GPS+GLONASS. Como veis no deberíais tener ningún problema de disfrutar de la red más rápida posible en cada situación garcias a su gran variedad. Un apunte dentro de la conectividad Wifi es que además de la norma también es compatible con "n" la nueva "ac" y soporta doble banda.

Una de las principales novedades respecto a desbloqueo y seguridad del teléfono es el lector de huellas digitales, que siguiendo los pasos de Apple, incluye este smartphone para hacer de nuestro Samsung Galaxy S5 un terminal mucho más seguro.

Estamos muy contentos de incluir Samsung Galaxy S5 a nuestro catálogo de terminales, un smartphone potente y preparado para las nuevas tecnologías de redes, conectividad y seguridad. ¿Qué opinas sobre la última maravilla de Samsung?

Usuario
Mensajes publicados: 317

Re: La "galaxia" más potente llega con Samsung Galaxy S5

olas vaya pedazo de movil habeis sacado en.la tienda.me gustan este tipo de movil.woww esta bien pero haber si pasa certo tiempo y lo sorteais.saludoss y siguede saxando novedades.
No aplicable
Mensajes publicados: 14

En mi modesta opinión, no voy a cambiar mi S4 por el S5, no trae nada que me haga falta y no lo traiga el S4. Si al menos le hubiesen ampliado la RAM y la duración de la batería, tipo Note II, que si fue un salto importante entre el Note y el Note II.

Esa rivalidad entre iPhone y el Galaxy, que la paguen otros, pero un usuario medio como yo, no puede seguir el juego de ellos. Si cambio es porque me haga falta, pero para seguir igual y soltar 600 euros, pues paso!!

Asi que los que estén pensando pillarlo, que miren antes lo que trae (www.gsmarena.com ) y lo comparen con el S4, y seguro que se decantaran por el S4, que bajará de precio.

Asi que tampoco olviden el Note III, que apriori es más potente que el S5. Y tambien está en la web de Amena.com.

Suerte con la venta y saludos

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Me gustaria saber si el samsung galaxy s5 lo va a sacar amena en blanco
No aplicable
Mensajes publicados: 32

Cuando por fin me decido a comprar el S5 a través de amena, resulta que ha desaparecido en la lista de móviles del área de clientes. Parece ser que ha volado: esta remesa no ha durado ni dos semanas.

¿Repondrán las existencias a corto plazo?

Agente
Mensajes publicados: 180

Hola @cvelascods ,

Nuestro catálogo de terminales se renueva constantemente. No te preocupes, las existencias se repondrán próximamente Emoticono feliz.

Saludos y buen finde!

cvelascods escribió:

Cuando por fin me decido a comprar el S5 a través de amena, resulta que ha desaparecido en la lista de móviles del área de clientes. Parece ser que ha volado: esta remesa no ha durado ni dos semanas.

¿Repondrán las existencias a corto plazo?

No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: [HILO OFICIAL]La "galaxia" más potente llega con Samsung Galaxy S5

Hola, quiero coger el samsung S5, pero veo que solo esta disponible en negro, se que es una tonteria pero ese color no me llama nada. Hay posibilidad de pedirlo en azul, dorado...???