Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.804

[HILO OFICIAL]Llega el nuevo Huawei Ascend P7 a amena.com

[ Editado ]

huawei ascend p7.pngEl Huawei Ascend P7  con 4G y NFC hace que ofrezca con sus prestaciones de última generación, una conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla, posicionándose en una categoría única hasta el momento.

Hay que decir que impresiona nada más verlo por el Gorilla Glass 3 en ambos lados que junto a los 6.5mm de grosor le aporta un diseño Premium, convirtiéndose así en uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.

También destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’.

Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario, con la versión más actualizada de Android 4.4, una pantalla full HD de 5” (con resolución 1920x108, 445ppi y escala 16:09), cámara principal de 13 mpx y frontal de 8 mpx por lo que será perfecto para hacerse “selfies” y además los usuarios también podrán grabar un “vídeo selfie” con el reproductor de vídeo HD de 1080p.

Internamente viene acompañado de procesador 4 núcleos a 1.8GHz, 2 GB de RAM, 16 de ROM y una batería de Li-Ion de 2600mAh para una excelente experiencia multimedia.

En  conclusión, el nuevo Huawei Ascend P7 otorga a los primerizos en la utilización de smartphones la destreza de los expertos gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI 2.3, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos, que permite personalizar las pantallas de bloqueo e inicio.

¿Qué os parece este nuevo terminal?. ¿Alguien lo ha probado para compartir con nosotros su experiencia?.  Contadnos! Emoticono feliz.

Próximamente en la tienda de amena.com: http://bit.ly/1hqllsM

Os dejamos a continuación una serie de vídeos que os dejarán sin habla:

Huawei Ascend P7: Preview oficial:

Introdución oficial del nuevo Huawei Ascend P7:

Espectacular Spot de Huawei para TV: 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Re: Llega el nuevo Huawei Ascend P7 a amena.com

Lleno un tiempo detrás de éste terminal y quería puntualizar algo

En diferentes medios se indica que su batería es de 2600 mah cuando es de 2500

Pagina oficial -click aquí

Y me gustaría hacer otra pregunta tiene opcion para añadir una tarjeta de memoria o una segunda tarjeta sim,

en caso de usarlo como dual sim es unicamente para voz+sms o voz+sms+datos¿?

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

Estoy interesada en pedir este móvil. ¿lo mandan libre? o bloqueado por Orange o Amena? 

Gracias Emoticono feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 21

La verdad es que tiene muy buena pinta, y mi S3 cada vez va a peor... esperaré un poco a que lleguen los bq y cuando sepa los precios me decido Emoticono muy feliz

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 10

Te puedo decir mi experiencia. Lo tengo desde hace 4 días y a mi me ha llegado completamente libre. En la misma caja del telefono por fuera, pone una pegatina en color naranja y pone; libre

Highlighted
Usuario

Sheilamena, se me ha olvidado antes decirte también, que además de que viene con amena libre, tambien en la caja se incluyen dos tags para nfc. Son como unas púas de guitarra que sirven para programar acciones del telefono en nfc. Más o menos tu le grabas, que se desconecte el teléfono o se ponga en avión cuando se la pases por la noche y cuando se la acercas ejecuta esa acción o lo que le hayas programado.

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.804

KachuTa escribió:

Lleno un tiempo detrás de éste terminal y quería puntualizar algo

En diferentes medios se indica que su batería es de 2600 mah cuando es de 2500

Pagina oficial -click aquí

Y me gustaría hacer otra pregunta tiene opcion para añadir una tarjeta de memoria o una segunda tarjeta sim,

en caso de usarlo como dual sim es unicamente para voz+sms o voz+sms+datos¿?

Hola @KachuTa!! ¿que tal? Emoticono feliz

Te confirmo que la versión de este Huawei Ascend P7 su batería es de 2600 mah.

En cuanto a la ranura para tarjetas es de uso exclusivo para memorias microSD de hasta 32GB no SIM. Cualquier otra duda nos comentas!.

Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Buenos dias.

Ayer recibí el nuevo ascend P7, el cual al tenerlo en las manos ves que todo lo que habia leido en foros antes de comprarmelo era verdad. es elegante, compacto, comodo,...y prestaciones muy a la altura de los tope de gama de las grandes marcas. todavia es pronto para valorarlo pero la primera sensacion ha sido muy buena. el unico inconveniente que tengo es que en la aplicacion Whatsapp, no se porqué, si no estoy dentro de ella, no me saltan los chat instantaneos. tengo que entrar para que me salten. alquien me puede ayudar? No se si es problema de la nueva version KitKat 4.4 de Android o de que es. por que ya he revisado todas las opciones del terminal y del propio whatsapp respecto a "notificaciones" y las he abierto todas, pero nada. Muchas gracias y un saludo.

Por cierto es dual Micro-SIM. por lo que bien si usas dos SIM han de ser Micro-SIM o bien si usas Micro-SIM y Micro-SD es válido.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 11

Guau! Soy un poco nueva en esto del NFC, y me ha sonado un poco a chino, poco a poco supongo. He leido mucho sobre este telefono pero nada de eso que me has dicho tu. Muchas graciiiaa Emoticono feliz)
Highlighted
Usuario

Hola!

Lo has comprado en amena. Lo digo porque no hago mas que leer en foros que la versión que se vende en España NO es dual SIM (además lo ha dicho el admin...) al contrario de lo que indican en las reviews.

Qué tal el rendimiento? La gente dice por ahí que no es muy fluido como el M8 y el S5, pero yo tengo la teoría de que están influenciados por los prejuicios sobre CPUs con mas o menos nombre, ya que el S5 por ejemplo, por mucho snapdragon801 que equipa, lo veo con mas la en los vídeos de las reviews.

Gracias por tu ayuda