Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Re: Llega el nuevo Huawei Ascend P7 a amena.com

quique_pupi escribió:

Buenos dias.

Ayer recibí el nuevo ascend P7, el cual al tenerlo en las manos ves que todo lo que habia leido en foros antes de comprarmelo era verdad. es elegante, compacto, comodo,...y prestaciones muy a la altura de los tope de gama de las grandes marcas. todavia es pronto para valorarlo pero la primera sensacion ha sido muy buena. el unico inconveniente que tengo es que en la aplicacion Whatsapp, no se porqué, si no estoy dentro de ella, no me saltan los chat instantaneos. tengo que entrar para que me salten. alquien me puede ayudar? No se si es problema de la nueva version KitKat 4.4 de Android o de que es. por que ya he revisado todas las opciones del terminal y del propio whatsapp respecto a "notificaciones" y las he abierto todas, pero nada. Muchas gracias y un saludo.

Por cierto es dual Micro-SIM. por lo que bien si usas dos SIM han de ser Micro-SIM o bien si usas Micro-SIM y Micro-SD es válido.

Hola @quique_pupi!!

Muchísimas gracias por formar parte de la Comunidad de amena.com!Emoticono muy feliz.

Y además haces tu entrada con un análisis propio y personalizado!. Agradecemos enormemente que compartas con nosotros tu experiencia con el nuevo Huawei Ascend P7 Emoticono feliz.

Esperamos seguir viéndote por aquí!. Por cierto, ¿te animas a participar en el concurso del Laboratorio de Ideas para ganar un LG G2 mini que está en juego?, déjanos tu propuesta aquí -> http://comunidad.amena.com/t5/Tu-porqu%C3%A9-en-forma-de-idea/idb-p/ideas_amena

Ánimos y suerte!. Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Hola, muy buenas tardes;

Llevo un tiempo planteándome el cambio a Amena.com. Actualmente pertenezco a Orange y tengo algunas cuestiones que espero me puedan resolver. Además estoy pensando en adquierir este nuevo terminal de Huawei o el S4, así que si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería Guiño

Mis dudas son las siguientes:

1º)Al igual que en el anterior punto, si adquierese el nuevo Ascend P7 o el S4, ¿cuánto tardaría en llegar?, ¿Tenéis el Ascend P7 en color blanco?.

2º)Cuando me dé de alta, me gustaría saber si me  llegaría tarjeta SIM ó microSIM y ¿cuánto tardaría?

3º)Si alguien me pudiera explicar de modo resumido el cambio de Orange a Amena.com se lo agradecería

Muchas gracias por la atención.

Un saludoEmoticono feliz

Agente
Mensajes publicados: 180

jatg87 escribió:

Hola, muy buenas tardes;

Llevo un tiempo planteándome el cambio a Amena.com. Actualmente pertenezco a Orange y tengo algunas cuestiones que espero me puedan resolver. Además estoy pensando en adquierir este nuevo terminal de Huawei o el S4, así que si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería Guiño

Mis dudas son las siguientes:

1º)Al igual que en el anterior punto, si adquierese el nuevo Ascend P7 o el S4, ¿cuánto tardaría en llegar?, ¿Tenéis el Ascend P7 en color blanco?.

2º)Cuando me dé de alta, me gustaría saber si me  llegaría tarjeta SIM ó microSIM y ¿cuánto tardaría?

3º)Si alguien me pudiera explicar de modo resumido el cambio de Orange a Amena.com se lo agradecería

Muchas gracias por la atención.

Un saludoEmoticono feliz

Hola @jatg87 

Bienvenid@ a la Comunidad Amena Mujer feliz .

Te voy respondiendo tus dudas por orden:

• Actualmente el terminal Huawei Ascend P7 en nuestra tienda está disponible en color negro. Te paso toda la información para que puedas echarle un ojo a las características en el siguiente enlace.
  • En cuánto a la SIM, al venir de Orange, podrás seguir utilizando la misma SIM. Por supuesto, en caso de necesitar una tarjeta microsim o nanosim, puedes solicitarla al realizar el pedido o a través del 900900705.
  • Te paso toda la info sobre el cambio de Orange a Amena en el siguiente link.

Sobre las dudas del terminal a elegir, te dejo todas las características del Samsung S4  para que tú mism@  puedas hacer la comparación de ambos teléfonos, a la espera de que alguno de nues...Mujer muy feliz

Esperamos verte a menudo por aquí y si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición.

Salu2!

Usuario
Mensajes publicados: 10

Hola!

Pensé que había leido ya en varios sitios, a parte de aquí, que el modelo que se distribuye en españa no es dual SIM. El tuyo es comprado en amena, o importado???

Saludos

No aplicable

Hola PaquitoGR.

Yo todavía no tengo el terminal. No es dual SIM exactamente. Si quisieras hacer el uso del dual SIM, tendrias que sacar la tarjeta microSD. Yo lo voy a comprar, estoy esperando a que termine todo el paso de orange a amena y lo compraré en amena.

Saludos

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Lo adquirí a premeros de mes, me llegó más ó menos rápido. Cuando lo pongo en marcha no me reconoce la SIM, todo funciona bien pero no tengo línea.

Llamo a atención al cliente y me dicen que activan la "garantía en origen" y que en tres días laborables me llega otro terminal 100% nuevo y me retiran el defectuoso.

13 días después todavía estoy esperando, los de atención al cliente son muy majos y todo eso, me piden paciencia pero yo no tengo teléfono, ya he pagado 34€ y la primera mensualidad seguro va en la factura de este mes.

Para mas ..... veo que poco después de comprarlo yo lo han bajado 10€ y no hay que pagar nada por adelantado.

Vamos que me he estrellado con esta compra.

No aplicable

Me llegó mi huawei hace unos días, desde el primer momento las notificaciones mi me llegan a no ser que me meta en la aplicación de turno y al rato me llegan, llamo a atención del cliente y una mujer con muy poca educación me dice que llame a huawei y se lo comenté a ellos que esa es la solución que da.vergüenza de atención al cliente de amena no tienen preparación para atender correctamente.Estoy pensando pagar las que me quedan y irme a otra compañía y solucionar el problema como yo vea.
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @rosperot  bienvenid@ a nuestra Comunidad.

¿Tienes el modo stamina activado? En ocasiones, tener esta opción activa, impide que el teléfono móvil te haga llegar las notificaciones. Otra de las opciones es que en el uso de datos tengas alguna opción bloqueada.

Échale un vistazo a estas opciones y nos cuentas Emoticono feliz

Saludos!

No aplicable

El huawei ni tiene modo stamina, tiene distintos modos de ahorro de batería, pero con todos tengo el mismo problema, las aplicaciones las tengo protegidas y además los datos móviles también dan problemas,y en atención al cliente lo único que me dijeron que llamara a huawei y con malas maneras, así que ya me direis que solución le damos.
Estoy muy descontento con el servicio postventa de amena.
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Échale un vistazo a estos pasos y nos indicas:

1. Entrar en ajustes
  2. Más
  3. Uso de datos
  4. Pulsar en la esquina superior derecha y cuando se habilite la pestaña, comprobar que la opción "restingir datos de fondo" no esté habilitada.

Cuando lo compruebes nos indicas Emoticono feliz

Saludos!