Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Llega el nuevo Huawei Ascend P7 a amena.com

Esta en la opción de sincronizar datos automáticamente, así que de eso no es.
Es desesperante el móvil nuevo y no se me da una solución.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hay una opción que es "administración del teléfono". El icono es como un escudo blanco sobre fondo naranja. Cuando entras, hay una opción que es "administración de notificaciones".

Si el teléfono tiene alguna opción habilitada, debe ser en ese apartado. Lo pruebas y nos cuentas Guiño

Saludos!

No aplicable
Mensajes publicados: 5

Buenas tardes/noches, llevo casi una semana con este problema del Whatsapp, he hecho todo lo que se indica aquí y en otros foros, he restaurado el móvil dos veces y sin copia de seguridad y nada. Esto es ya desesperante. Le pasa a todo el mundo? Ayuda por favor!!
Usuario
Mensajes publicados: 10

Hola. A mí me llega mañana el P7 pero estoy casi seguro de que tendrá el mismo problema. Os aconsejo que busqueis en foros cono htcmania.com, en la sección del huawei P7. Comentan que es un problema común a éste y otros modelos, que se arreglará pronto con una actualización oficial; pero quien no quiera esperar, te explican cómo instalar manualmente una actualización que, según comentan algunos, solventa el problema.
Saludos!
No aplicable

Hola,

Pues parece ser que ya hay actualización: http://teknikop.com/2014/06/huawei-ascend-p7-se-actualiza-para-dar-mas-estabilidad-al-sistema.html

Aun no la he puesto, la habeis puesto? se soluciona?

No aplicable

Pues cómo se pone? Porque entro en actualizaciones y me dice que no hay.
No aplicable

Además, mi Huawei ya trae el tema Magazine Balance por defecto. La captura de pantalla es del día 04/06/2014 y la fecha del artículo es del día 23, esto parece una tomadura de pelo, ya que en la web oficial de emotion ui no hay nada de actualizaciones para el P7. En atención al cliente me dijeron que en tres días laborables me recogían el móvil por desistimiento y no sé cómo va el proceso. Vay tela con todo! Si a alguien le sale la dichosa actualización que lo diga por favor y diga cómo lo ha hecho/conseguido. Gracias.
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Yo recibí antes de ayer el P7 y tengo el mismo problema, he intentado de todo. En el soporte de whatssapp te da diferentes posivles soluciones pero nada y de todo lo que he leído por internet no me a solucionado el problema.

A ver si lo arreglan rápido porque es un rollazo andar así.
Usuario
Mensajes publicados: 10

Yo también lo tengo desde ayer y hasta hoy no he tenido problema con las notificaciones de whatsapp. Quiero decir que ayer estuve toda la tarde probando, enviando wassaps desde otro número, y llegaban al momento incluso después de tener la pantalla apagada durante una hora. Hoy la cosa ha cambiado, me han llegado varios wassaps con más de media hora de retraso, la única diferencia es que ayer sólo tenía el whatsapp instalado y el móvil sin personalizar y hoy ya tengo un montón más de apps. No sé si tendrá algo que ver.
De camino que arreglan ese asunto, espero que añadan la opción de esconder los botones de navegación que ya tiene la versión china, de modo que podamos usar las 5" de la pantalla en apps que no se ejecutan a pantalla completa (como el juego de los simpsons springfield)
Por lo demás, el terminal cumple de sobra, viniendo de un galaxia S3. Y el precio es inmejorable
Saludos
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Yo he pedido hoy este mismo terminal!vengo de orange y la verdad q yo ya tenia el problema de que me llegaban los whats app tarde y eso era lo q me desesperaba un poco espero que con el nuevo terminal se solucione ya q me he cogido este y pagar un poco mas para q me diera estabilidad y ningun problema. Ya os contare .... Emoticono frustrado miedo me esta dando Emoticono triste