Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

[HILO OFICIAL]Motorola Moto X, el primogénito de Motorola y Google

[ Editado ]

motorola-moto-x-phone.jpgComo muchos sabréis Motorola, compañía con una longeva vida en el terreno de dispositivos electrónicos y de móviles, fue adquirida por el gigante del buscador Google. El primer producto que sale de esta unión es precisamente Motorola Moto X por lo que no podemos esperar con más expectación este terminal.

 

Moto X se erige como una opción más que recomendable en los terminales de gama alta. Estamos hablando de un Smartphone de 4,7 pulgadas, pantalla AMOLED y con una resolución de 1280x720. La tecnología AMOLED de la pantalla nos permite tener un perfecto visionado independientemente de la luz que tengamos en ese momento y además nos permite disfrutad de negros puros y colores brillantes. Generalmente suele tener un gran visionado desde todas las posiciones de la pantalla.

 

Como no podía ser de otra manera, viniendo de Google, el terminal está gobernado por el SO Android que te permite tener un gran abanico de posibilidades y Apps gracias a su gran repertorio de contenido en Google Play. Además de funcionalidades propias de la marca Motorola.

 

colores.jpgLo que destacaríamos por encima de todo en este terminal es su conectividad, ya que admite entre otras las redes 4G, y su accesibilidad.

Lo que destacaremos en cuanto a esta última son algunas ideas implementadas en el teléfono como el control por voz activo mientras que el terminal esté bloqueado o en Stan By, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, los sencillos gestos para abrir y cerrar estas notificaciones… todo un abanico de posibilidades para hacer del uso del Smartphone algo mucho más sencillo.

 

La cámara de Moto X es suficiente si queremos capturar momentos sin darle muchas vueltas, a pesar de sus 10 MP los resultados se quedan cortos si queremos hacer un trabajo con mucha más calidad. Sobre todo en momentos en los que tenemos dificultades por escasez de luz. Otro detalle en las funcionalidades de accesibilidad relacionado con la cámara es la posibilidad de acceder a ella directamente incluso si está bloqueado el terminal con dos movimientos rápidos.

 

La batería que acompaña al terminal es de 2200 mAh, que nos asegura una autonomía de por lo menos 24h con un uso normal del terminal. Un detalle a destacar es que no se calienta a la hora de tenerlo conectado a la corriente o cuando ejecutemos aplicaciones que hagan un gran uso del Smartphone.

 

Todo esto adornado con un diseño casi sin bordes y de lo más elegante, moderno y sencillo con plásticos de buena calidad. Además de una gran personalización gracias a la gran variedad de las cubiertas de colores.

 

Si estás pensando en hacerte con un terminal accesible en tu proximo "renove" de terminal, lo nuevo de Motorola y de Google debería estar entre tus opciones. ¿Qué opinas de Moto X?

 

 

 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 60
Registrado: ‎20-03-2014

Re: Motorola Moto X, el primogénito de Motorola y Google

Pena de cámara y Batería comparado con otros , aunque un pata negra de google es un pata negra de google.

Buen artículo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 368
Registrado: ‎18-03-2014

Re: Motorola Moto X, el primogénito de Motorola y Google

Pienso que motorola en un futuro tendran que mejorarlo Emoticono feliz Muy bien desarollado ! Emoticono muy feliz

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 78
Registrado: ‎24-03-2014

Re: Motorola Moto X, el primogénito de Motorola y Google

Y para cuando el Nexus 5????

 

Eso si que es un pata negra, no solo de Google, sino en el mercado en general...

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 696
Registrado: ‎18-03-2014

Re: Motorola Moto X, el primogénito de Motorola y Google

El nexus 5 no te lo van a dar mas barato de lo que lo vende google, asique es tontaria que se molesten en ponerlo.

 

Solo podria beneficiar al que quisiera pagarlo a plazos

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 71
Registrado: ‎17-03-2014

Re: Motorola Moto X, el primogénito de Motorola y Google

esperemos que los nuevos motorola salgan infinitamente mejor que los horribles motoluxe; porque no recuerdo ningun telefono que saliese tan malo.. bueno si, el zte skate/orange montecarlo que estaba cerquita.