Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.804

[HILO OFICIAL]Nokia Lumia 1520 4G: calidad tecnológica

[ Editado ]

Nokia-Lumia-1520-business-smartphone.jpgTenemos ante nosotros al sucesor del Nokia Lumia 1020 con grandeza de alta gama.

Con unas dimensiones 162.8 × 85.4 × 8.7 milímetros, 209 gramos y una pantalla Full HD supersensitiva de 6” y la tecnología exclusiva Clear Black que permite una visibilidad perfecta incluso a la luz del sol, el Nokia Lumia 1520 es nuestro mejor aliado para contar historias en cualquier parte.

Podemos hacer unas fotos increíbles con la cámara PureView de 20 megapíxeles, que deja bien claro cuál es la mejor calidad hasta el momento. Al realizar un disparo deja que Nokia Storyteller organice las imágenes en historias, incluso localizadas geográficamente con HERE Maps.

Además de capturar todo un mundo de sonido con el Nokia Lumia 1520 gracias a Nokia Rich Recording y 4 micrófonos integrados. Con el Nokia Lumia 1520, no sólo podremos realizar  grabaciones en estéreo, direccionales, envolventes y sin distorsiones, sino que también obtendremos una claridad de sonido increible.

Por supuesto, este terminal nos ofrece todas las características exclusivas de su sistema operativo Windows Phone 8, como los iconos dinámicos Live Tiles o el Hub de contactos. Y además, la interfaz ha sido diseñada para aprovechar al máximo su impresionante pantalla de 6 pulgadas.

De esta manera tendremos mucho más información de un vistazo, ideal para ver fotos y vídeos, navegar en Internet, leer correos, o utilizar los mejores mapas para llegar a tu destino.

Nokia-Lumia-1520.jpg

En conclusión, el Nokia Lumia 1520 es el smartphone más profesional que hemos visto hasta el momento, viene incorporado todo el paquete Microsoft Office que nos permite ver y editar archivos Word, Excel y PowerPoint sin que el formato original se vea afectado. Para guardar los documentos contamos con la “nube” SkyDrive y accederemos a ellos siempre que necesitemos.

Enlace para adquirirlo en la tienda de amena.com: http://oran.ge/1cUepS9

Vídeo Análisis de amena.com:

Vídeo Oficial de Nokia:

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 12

Re: Nokia Lumia 1520 4G: calidad tecnológica

[ Editado ]
Este será el móvil con el que vuelva a Nokia desde que me fui de mi N97 a mi iPhone 4........si es que me tiene loquito Guiño
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.804

Fraku escribió:
Este será el móvil con el que vuelva a Nokia desde que me fui de mi N97 a mi iPhone 4........si es que me tiene loquito Guiño

@Fraku, damos fe que tiene loquito a mas de uno por aquí. Es un gran terminal!. Avísanos cuando lo tengas en tus manos y nos cuentas tu experiencia! (y así luces de tu preciada joya Emoticono feliz ).

Saludos!.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 37

Yo lo tengo,ademas estoy escribiendo Este mensaje a traves del Nokia 1520,es increible,por su velocidad,capacidad de bateria,memoria interna y el poder de poner Una externa,su camara de 20 megapixeles,su tamaño.tablet+smarphone,la claridad de ver su pantalla a la luz del sol y lo mas sin olvidar,sus mapas de Nokia actualizables y ke me llevan perfectamente a cualquier destino,amm y lo he probado con sus auriculares y no vea que claridad de sonido,un saludo,y no olviden en preguntarme
Highlighted
No aplicable

@aogg77 .........que sepas que la envidia me corroe ahora mismo jajajaja

En cuanto este disponible en stock aquí, yo también lo tendré XD

Disfrútalo y cuéntanos más sobre "el" jajajaja
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 527

Vaya pedazo de terminal, aunque para mi gusto sigo buscando algo con las mismas características pero con pulgada y media menos Emoticono muy feliz, espero que saquen el Lumia Icon por ejemplo por aquí en Europa Emoticono muy feliz . Sería un must-buy claramente Guiño

Highlighted
No aplicable

Si a mi también me gusta el Icon (930 cuando salga aquí XD...) pero 1000mAh menos en la bateria son muchas horas menos de diversión y uso, a cambio de 1 pulgada menos de pantalla en el bolsillo.........no se sí compensa el cambio ya que en el resto son iguales de especificaciones.......😄
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 527

@Fraku 

Piensa que todo lo que quites de pantalla también lo ahorras en bateria, asique la diferencia habrá que ver que tal la consiguen "amenizar". Emoticono muy feliz Si siguen optimizando las baterias como lo están haciendo hasta ahora con cada actualización de SO que van sacando, el 930/Icon podría estár en el mismo rango de horas que el 1520 (soñar es gratis Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Un saludo

Highlighted
No aplicable

@El_torron
No conseguirás convencerme de que me espere al Icon/930 tío XD........... Mismas características exceptuando pantalla Amoled en vez de IPS, una pulgada menos de pantalla (aunque estamos de acuerdo en que es más cómodo 😄 ) 1000mAh menos, peor altavoz, no tiene GLANCE porque no es compatible con su pantalla Amoled y además el móvil ya esta diseñado no puede mejorar sólo tienen que sacarlo en versión internacional.....como mucho le quitan la carga QI y le meten 100-200mAh más, pero perdiendo uno de los puntos fuertes como es la carga por inducción......

Así qué creo que lo tengo muy claro ya, para cambiar ahora....... Jajaja

Un saludo 😉
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 14

mi gran pregunta es porque lo quitan tan rapido quiero comprarme uno y no puedo ni 1520 ni 1320 el s4 te lo poenen hasta en la sopa y ahora con el s5 ni te cuento le hacen no oferta mucho lo window phone y encima duran nada en la tienda ahora solo queda el 1020 mejor que pongan mas terminales y no todo android y IOS porque no es justo no sera por modelos que hay nuevo 630 ,930, 635.. y claro el 1520 y el 1320