Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

[HILO OFICIAL]Nokia Lumia 635, el Windows Phone económico con 4G

[ Editado ]

nokia-lumia-635.pngEl fabricante Finlandés ya en propiedad de Microsoft nos ofrece una alternativa económica y al alcance de todos para hacernos con un terminal 4G sin hacer hacer un gran desembolso. Amantes de la velocidad de internet, este puede ser vuestro terminal.

 

Este terminal cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4'5 pulgadas IPS y Clearblack. Por lo que la calidad de visionado será impecable a la vez que mantiene un tamaño cómodo sin entorpecer su gran portabilidad, 129.5x66.7x9.2 y 134gr de peso. Cuenta con una resolución de 854 x 480, que nos permitirá ver nuestros contenidos de forma nítida, es cierto que no es una resolución de las más altas pero no nos dará problemas de visualización.

 

Cuenta con una cámara de 5 Megapíxels con la que capturar nuestras fotografías con calidad y sin preocuparnos de no tener una cámara a la altura.

 

El motor del teléfono es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos que junto con la gran optimización que cuenta Windows Phone 8.1 hace del teléfono una delicia fluida, manejable y sin ralentizaciones de ningún tipo.

 

Lumia-635-Customizable.jpgGracias a este sistema operativo tendremos acceso a la Store de Windows Phone donde encontar herramientas y apps que nos ayuden en el día a día con nuestro smartphone, a pesar de no encontrar una variedad comparable a otros SO si que encontraremos todas las funcionalidades básicas y que necesitemos en cada momento.

 

Compatible con diferentes redes, 2G, 3G, bluetooth, WI-FI, GPS... y las veloces redes 4G. Una de las grandes características de este terminal, que pese a su bajo precio podremos disfrutar de lo mejor en redes inalámbricas del mercado y nacegar a toda velocidad.

 

Como punto final a este Nokia Lumia 635 también destacaremos la posibilidad de personalización gracias a las carcasas intercambiables. Dando así un toque de color a nuestro smartphone y haciendo de su aspecto algo mucho más personal.

 

Nokia Lumia 635 está disponible en la tienda online de amena.com

Usuario
Mensajes publicados: 416
Registrado: ‎11-10-2014

Re: Nokia Lumia 635, el Windows Phone económico con 4G

Pues la verdad que por el precio es un buen teléfono, lo único que a mi no me convence de los nokia es que lleve windows phone... me parece a mi que hasta que no se cambien a android nokia no volverá a ser lo que era... Un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎08-04-2014

Re: Nokia Lumia 635, el Windows Phone económico con 4G

Llega un poco tarde a la tienda amena. Pero para el q lo este pensando lo recomiendo 100%. No hableis mal de Windows sin conocerlo, es mucho mejor sistema operativo que androy, no se por que se le dan tan mala fama sin conocer.
Usuario
Mensajes publicados: 416
Registrado: ‎11-10-2014

Re: Nokia Lumia 635, el Windows Phone económico con 4G

Hola @Rover , cada uno tenemos una opinion, no me gusta windows phone, no es hablar mal, yo prefiero ios, pero si no es apple es imposible que lo tenga. Windows phone no digo que sea mal sistema, pero no me gusta ni su uso y para mi gusto le faltan aplicaciones. Un saludo Guiño

Community Manager
Mensajes publicados: 3.674
Registrado: ‎06-03-2014

Re: Nokia Lumia 635, el Windows Phone económico con 4G

Hola chic@s!!

 

¡Terminamos un concurso y empezamos otro! Convocamos la 2ª edición de “especialistas amena.com NOKIA”  ¿eres el que más sabe de Windows Phone? Danos lo mejor de ti en la Comunidad de amena.com, hay un NOKIA LUMIA 1020 en juego. ¡Que gane el mejor especialista! ¡Mucha suerte! Emoticono feliz

 

Toda la información: http://bit.ly/1Ah7L9r

 

Para participar: http://bit.ly/1xcYPfx

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"