Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.804

[HILO OFICIAL]Sony Xperia E1

[ Editado ]

000001.pngEn especial este terminal de la gama Sony es el smartphone Walkman para grandes canciones.

Con un tamaño de 118 x 62,4 x 12 mm y con unos colores vivos, realistas e imágenes nítidas tenemos una increíble pantalla, que está fabricada con la misma experiencia con la que se fabricaron los televisores Sony. La enorme pantalla WVGA de 4 pulgadas tiene una resolución de 800 x 480 píxeles.

El procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon™ 200 GHz proporciona a este smartphone Walkman un gran rendimiento y velocidad sin agotar la batería. El procesador es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. Obtienes la cantidad exacta de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía cuando no la necesitas.

Con el Xperia E1 disfrutarás de la música al máximo, para que no pares de moverte. Este nuevo smartphone Android tiene el motor de mejora de sonido xLOUD de Sony, y su altavoz reproduce música a un nivel de hasta 100 dB. También hemos incluido ClearAudio+ y Clear Bass en la ecuación. Estas tecnologías de audio de Sony se combinan para que puedas disfrutar de un sonido absolutamente nítido en tu fiesta.

El modo STAMINA evita que se malgaste batería. Reconoce cuándo no estás usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesitas, pero manteniendo las notificaciones que sí te interesan. En cuanto pulses el botón de encendido para reactivar la pantalla, todo volverá a estar en marcha.

Tenemos a un gran pequeño smartphone dispuesto a darlo todo a los usuarios. Ya está disponible en el catálogo de amena.com

¿Qué os parece? Cuéntanos en la Comunidad de amena.com

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 6

Re: Sony Xperia E1

¿Cómo devolvéis el dinero de un teléfono que no se recoge de correos?. Os agradezco si me decís cómo proceder para que Amena me devuelva lo antes posible los 48 euros, los pagué por paypal.

He comprado el domingo el Sony e1 con una supuesta oferta especial y al día siguiente lo ponéis a mitad de precio con el mismo cartel de oferta especial. ¿no habéis pensado en buscar una solución a quien ha pagado 48 euros y todavía puede devolverlo?.

Gracias por vuestra ayuda.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 21

tienes un plazo de 14 dias segun la ley para devolver el movil y no hace falta que des explicaciones, mirate LAS CONDICIONES DE COMPRA, para ver si una vez recogido tienes q pagar los gastos de envio, pero yo no haria tanto jaleo por 24 euros de diferencia, he comprado el movil por 48 y francamente vale la pena.

Un paquete abandonado en correos, vuelve al remitente solo DESPUES DE DOS SEMANAS SIN Q NADIE LO RECLAME.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.361

Hola, @jlsanmartin .

Lo que te ha dicho @Xesco1983 es totalmente cierto.

De todas formas, te dejo también un enlace a nuestra sección de Ayuda donde esta duda (y muchas más) queda resuelta. Pulsa aquí.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes;

Lo primero es dar las gracias por este foro,

No hace ni un mes compre un sony E1, y creo que se ha estropeado la pantalla, Parece que arranca, vibra pero no se ve.

Donde me tengo que dirigir para dar solucion al problema ?

El terminal esta en garantia ? Como tramitarla.

Gracias.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.361

Hola, @pacogarrido .

Te dejo un enlace donde se te explican todas las opciones que tienes. Ya sabes que los fabricantes (en este caso Sony) otorgan una Garantía de 2 años a sus teléfonos.

¡Un saludo!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Buenas noches: Necesito un móvil y ví la oferta del xperia E1 y cuando me doy de alta me dicen que no esta el movil disponible, pués eso es publicidad engañosa ya que tendrían que avisarlo en la pantalla de inicio, además es tener mala fé con los clientes. Me gustaría que dijeran cuando estará disponible ya que por su culpa no tengo movil.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Intento comprar este movil pero al entrar en mi area de clientes desaparece

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 18

a mí me ocurre lo mismo
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 18

Llevo 4 días intentando comprar un telefono que publicitan y no se puede ¿Qué ocurre?