Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Re: [HILO OFICIAL]Trucos Huawei

Hola @Nadi y bienvenido a la Comunidad!

Prueba esto:

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara

Pulsas en cámara y le das a Forzar detención.

Y pruebas a ver si te funciona la Cámara.

Si no repite el proceso y además de pulsar en Forzar detención pulsa en Borrar datos cuando esté habilitado.

Si ninguna de estas opciones te sirven comentalo por aquí.

Saludos!

No aplicable
Mensajes publicados: 1

En el Huawei p8 con la pantalla bloqueada pero activa si desplazas de abajo hacia arriba un poco emerge un "menú" al puro estilo iOS 😃
No aplicable

Re: Modo Ingeniero en tu Huawei

Hola castigra! Quisiera consultarte sobre el modo ingeniero, el siguiente código que tu colocaste *#*#2846579159#*#* no me funciona, al igual que muchos y muchos otros que he encontrado por ahí. Tengo el huawei p9 EVA-L09 y necesito entrar al menú dónde se puede testear la pantalla, los led, los parlantes, etc.
Conocerás otro código para éste celular que me pueda funcionar?
Usuario
Mensajes publicados: 2.945

Hola @CharlSS .
¿Puedes probar este código y decirme si te funciona?
*#*#2846579#*#*
Saludos!
XD
No aplicable

¿Qué opción tengo que elegir para poder recuperar o poner mi imei de nuevo?
Usuario
Mensajes publicados: 1.244

Hola @XD ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Cuál es tu problema exactamente? ¿Qué ocurre con tu IMEI?. ¿No sabes cuál es y necesitas saberlo?.

Un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 1.325

Si quieres conocer el IMEI de tu móvil hay varias formas de conocerlo
En el propio móvil, desde ajustes y acerca del teléfono
Marcando la secuencia *#06#
también aparece en la caja del móvil, en un lateral debe haber una pegatina con un código de barras.
Usuario

Hola. Cual es el codigo para entrar en el modo ingeniero en mi Huawei Y9 2019. Ninguno de los que anuncian en Internet me sirven. El 36466633 nada el 2846579 nada el 2846579159 nada. Cual es el codigo necesito entrar para subir el volumen a mi movil ya que al recibir llamadas o reproducir videos el volumen es muy bajo. Envieme el codigo o enloquecereeeeeeeeeé....

JDGRANDE.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.945

@Jdiegogonzalez  ha escrito:
Hola. Cual es el codigo para entrar en el modo ingeniero en mi Huawei Y9 2019. Ninguno de los que anuncian en Internet me sirven. El 36466633 nada el 2846579 nada el 2846579159 nada. Cual es el codigo necesito entrar para subir el volumen a mi movil ya que al recibir llamadas o reproducir videos el volumen es muy bajo. Envieme el codigo o enloquecereeeeeeeeeé....

JDGRANDE.

Buenos días @Jdiegogonzalez.

En efecto, esos códigos no funcionan en tu Huawei Y9 2019. Échale un vistazo a este link en el cual se encuentran todos los códigos actualizados (incluido el Modo Ingeniero). Ten mucho cuidado al tocar las opciones internas del terminal.

Espero haberte ayudado. Guiño

Saludos!