Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.804

[HILO OFICIAL] iPhone 6 ya disponible en la tienda de amena.com

[ Editado ]

ACTUALIZACIÓN

Ya está disponible el nuevo iPhone 6 en el catálogo de amena.com 

Los precios serán los siguientes:
>> iPhone 6 16Gb: 698€ IVA incluido.
O 314€ pago inicial y 16€ cuota mensual.
>> iPhone 6 64Gb: 798€ IVA incluido.
O 366€ pago inicial y 18€ cuota mensual.

Ya está disponible en la tienda de amena.com. 

iphone6precios.JPG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: El iPhone 6 llegará a amena.com el 26 septiembre.

Una gran noticia!!!

Tendreis ambos modelos el 6 y el 6 Plus?

Gracias 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 12

Ohhh que mala pata.quería un iPhone y como no lo teníais en tienda me pedí un lg g3 precisamente ayer me llego.....de haberlo sabido me fuera esperado.hay alguna manera de sacarse un seguro para el móvil?
Por siempre
Highlighted
Community Manager

MaloSPeloS escribió:

Una gran noticia!!!

Tendreis ambos modelos el 6 y el 6 Plus?

Gracias 

Hola @MaloSPeloS!!

Ahora mismo sabemos lo mismo que vosotros! Emoticono feliz En cuanto llegue el día señalado, nos facilitarán toda la información y estaremos encantados de comunicarlo a los usuarios de la Comunidad de amena.com.

Muchas gracias por tu interés! Esperamos seguir viéndote por aquí.

Saludos!  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Community Manager

khouludب escribió:
Ohhh que mala pata.quería un iPhone y como no lo teníais en tienda me pedí un lg g3 precisamente ayer me llego.....de haberlo sabido me fuera esperado.hay alguna manera de sacarse un seguro para el móvil?

Hola @khouludب 

Lamento lo ocurrido! a veces suele pasar este tipo de casos. Pero oye que el LG G3 es un terminal muy potente! vamos, de lo mejorcito del mercado por lo que no tiene nada que envidiar al resto de smartphones. En cuanto al seguro móvil que comentas, de momento, en amena.com no hay disponible dicha opción. Cualquier novedad os informaremos!

Saludos! 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

queda dos dias para que salga y no sabemos nada podeis adelantar algo vais a tener los dos modelos de iphone vais a tener el de 128gb o solo el de 16 decir algo

Empezando a ser VERDE
Highlighted
Community Manager

linkglooper escribió:

queda dos dias para que salga y no sabemos nada podeis adelantar algo vais a tener los dos modelos de iphone vais a tener el de 128gb o solo el de 16 decir algo

Hola @linkglooper 

Estamos igual que vosotros! En cuanto tengamos toda la información seréis los primeros en saberlo a través de la Comunidad de amena.com y las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ Emoticono feliz

Gracias por tu interés!

Saludos! 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

hola @linkglooper te adelanto que solo dispondran en amena del iphone 6 pero no del plus, en cuanto a capacidad de esto no sé nada.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 12

Para cuando en la tienda??
Por siempre
Highlighted
Community Manager

Hola chic@s! 

En cuanto lo tengamos en la tienda lo publicaremos por las redes sociales para que tengáis toda la información a vuestra disposición. 

Saludos! Emoticono feliz