Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

HTC ONE 4G, el smartphone que ha marcado diferencia.

[ Editado ]

HTC-One-all-1.jpg

El nuevo HTC One es un “antes y después” en el mundo de los smartphones. 

Se ha convertido en un gran estándar a seguir gracias a su elegante estructura de aluminio, una pantalla de inicio que actualiza todos tus contenidos favoritos a tiempo real, una galería de fotos que cobra vida y un doble altavoz estéreo frontal una marca de la casa diferencial que viene con el sello de Beats Audio, el mejor sonido vuelve a disfrutarse en un HTC.  

Desde su lanzamiento, el HTC One ha recibido las mayores alabanzas del público y la crítica especializada. Con su cuerpo de aluminio en una única pieza y con un estilo elegante,  un diseño curvado y ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano.

El cuerpo y alma del móvil viene compuesto por un procesador del HTC One  viene del fabricante Qualcomm, un Snapdragon 600 de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,7GHz. Este punto, unido a las 2GB de RAM que monta el One y a los 32GB de almacenamiento interno, tenemos ante nosotros un terminal de calidad.

Con la cámara HTC llega el “UltraPixel”, un sorprendente formato, con su objetivo de 28 mm con abertura F2,0 y tan sólo presionar el obturador y el HTC One capturará automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de 3 segundos. De modo que tu galería de fotos cobrará vida. Podemos comprobar que ofrece un espectacular aumento en la calidad fotográfica: más claridad, contraste y detalle.

Viene incorporado un Flash inteligente con cinco niveles de flash ajustados automáticamente según la distancia al objeto. Podemos conseguir una grabación de vídeo a cámara lenta con reproducción a velocidad variable y una calidad de Full HD a 1080 p con vídeo HDR. 

La cámara frontal  ofrece una calidad de 2,1 MP y un objetivo gran angular de 880 con capacidad HDR.

A todo esto le añadimos la interfaz HTC Sense con el software exclusivo HTC BlinkFeed, HTC Zoe, HTC Boobsound y HTC Sense TV, tenemos un smartphone que lo tiene todo.

Seguro que sois muchos los que han tenido esta gran obra tecnológica en sus manos, nos gustaría que nos contéis vuestra experiencias. ¿Habéis encontrado otro terminal que supere vuestras expectativas respecto a este móvil?, ¿qué es lo que más destacáis que os haya sorprendido?, ¡somos todo ojos para leer vuestras opiniones!. 

Enlace para adquirirlo en la tienda de amena.com: http://oran.ge/1cUepS9

Vídeo Review amena.com: 

Vídeo Oficial HTC: 

Vídeo HTC BlinkFeed: 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 20

Re: HTC ONE 4G, el smartphone que ha marcado diferencia.

Soy super FAN de este móvil, vamos en general de la marca HTC.

Yo de momento, no me ha quedado más narices que conformarme con el HTC ONE S que sacaron en su momento, tuve un pequeño mal funcionamiento al año de utilizarlo y fui a llevarlo al servicio técnico de Orange. La verdad, es que aluciné porque creí que me dieron otro, es decir, estaba totalmente nuevo.

He leído por ahí rumores sobre la llegada del HTC ONE 2 y tiemblo de emoción, a ver con que novedades traen el siguiente modelo. Desde luego que tengo muy claro, que en el momento de comprar un terminal nuevo, eligiré HTC, la mejor marca hasta el momento, aunque debo admitir que LG en especial el G2, me está llamando mucho la atención. 

Saludos!.