Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

HTC ONE 4G mini: la pequeña perfección.

[ Editado ]

HTC-One-Mini-2-1.jpgTenemos ante nosotros al hermano menor del HTC ONE, en la misma línea de diseño para menores dimensiones.

Dichas dimensiones que abarcan esta pequeña joya son 132 milímetros de alto por 63.2 mm de ancho por 9.3 mm de grosor (5.20 x 2.49 x 0.37 en pulgadas) y un ligero peso de 122 gramos.

Contamos con un exterior de aluminio y una pantalla compacta y multitáctil capacitativa de 4.3 pulgadas, del tipo Super LCD2, con resolución de 1.280 x 720 y densidad de 342 pixeles por pulgadas. La cual está protegida con el cristal Gorilla Glass 3.

Un gran elemento que realmente comparte en común con su hermano mayor es la calidad que ofrece la cámara, los 4 Megapíxeles con la flamante tecnología Ultrapixel.

Está cámara tiene apertura de f 2.0, con sensor retroiluminado BSI, equivalente a un teleobjetivo de 28 mm. Tamaño del sensor 1/3". Resolución de las fotos 2.688 x 1.520 píxeles, imágenes en alto rango dinámico. Una grabación de video e imagen simultánea, Geo-etiquetado, estabilizador óptico de la imagen. Grabación de video a 1080p 30fps, 720p 60fps, HDR, sonido estéreo. Y además gracias a HTC Zoe™ podrás presumir de una impresionante galería fotográfica. 

En cuanto a la interfaz,  en este aspecto el HTC One mini luce mejor, por tener integrado el sistema operativo más actualizado hasta el momento (en breves,  Android 4.4 KitKat) desde su puesta en el mercado de los terminales de gama alta con su versión Android 4.3 Jelly Bean. Y a diferencia de su antecesor, hay una pequeña gama de colores estéticos para escoger a gusto del usuario.  

HTC-One-Black-Silver-Red-and-Blue.jpg

En su interior se encuentrar Qualcomm Snapdragon 400, un procesador Krait 300 CPU de doble núcleo a 1.4 GHz de frecuencia de velocidad. (Su antecesor tenía 1.7 GHz) Suma GPU Adreno 305 y 1GB de RAM la mitad que antes. 

En conclusión, tenemos claro que, ante la comparación con sus hermanos mayores HTC ONE y HTC ONE MAX, este terminal corresponde a un equilibrio de tamaño y calidad, perfecto para el usuario medio, estará a la altura de las prestaciones exigidas.

¿Vosotros que preferís?, ¿mayor tamaño y prestaciones de terminal u os conformáis con un diseño discreto y elegante?.  

Enlace para adquirirlo en la tienda de amena.com: http://oran.ge/1cUepS9

Vídeo Oficial HTC mini:

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 88

Re: HTC ONE 4G mini: la pequeña perfección.

Este terminal es de los mejorcito en versión mini, yo lo pondría por delante del S4 Mini...

No aplicable
Mensajes publicados: 14

Re: HTC ONE 4G mini: la pequeña perfección.

Me gustan mucho la nueva gama HTC, he tenido dos: One y Desire 601. 

Y yo tambien lo pongo por delante del S4 Mini, llevo con Samsung desde que entré en Android y cuándo he podido trastear un HTC me ha sorprendido mucho su rendimiento.

Ojalá vuelvan a tener el modelo Desire 601, porque el LG F6 que es el más parecido, no me termina de convencer.

Saludos