Responder
M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Iphone 5C 8GB

En algunas tiendas de apple en otros paises ya hemos visto que ha salido el iphone 5C con 8GB más barato. Es una medida para abarcar más mercado con el iphone 5c (que ha sido muy poco vendido). En España no sabemos todavía nada pero... si llega esperemos que en la tienda amena también esté disponible.

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

Re: Iphone 5C 8GB

Hola M93,

Según lo que he leido el precio de sálida de este modelo no se alejara mucho del precio que actualmente dispone el Iphone 5C, por lo que si realmente te interesa comprar este terminal, yo te aconsejaría que ya que vas a invertir mas de 500€ en un terminal, que por lo menos tenga más de 8GB de memoria interna Emoticono feliz

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 259

Estoy con el_torron, puestos a gastar tanto dinero, 50€ arriba o abajo ya no importa y al menos coger el de 16Gb

Green Team

Green Lover Básico

Realmente éste modelo es un intento de marketing por presentarlo como un terminal "más económico", si es verdad que en un futuro cuando bajen los precios, alomejor la gente puede acceder mucho antes a un iphone de lo que nunca antes se ha podido, pero tenemos que tener en cuenta que la imagen de accesibilidad que nos quiere dar en este caso Apple, no es más que eso, una imagen Hombre indiferente

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Esta claro que no vale la pena, pero... era por ver comentarios, sigo pensando que si alguién quiere un iphone tiene que gastarse bastante dinero para tener calidad, es decir, iphone con más gb y mayores prestaciones

Green Lover Básico

Si alguien quiere un iphone ahora tiene que ir a por el tope de gama, de nada sirve quedarse con el cuasi-tope de gama, la tendencia que creo Apple con los iphone de que la gente tuviera un dispositivo exclusivo no ha congeniado bien con la idea de que la gente tenga un dispositivo asequible y exclusivo, siguen siendo exclusivos, para los bolsillos mas atrevidos al fin y al cabo Guiño

Novato
Mensajes publicados: 88

Por 50€ solo, no merece la pena cogerte uno de 8GB. Además pienso que 8GB ya me parecen poco. 

Tengo el iPhone 5 de 16GB y a veces se me queda corto...

Green Avanzado
Mensajes publicados: 37

40 euros menos que el de 16 Gb y con la mitad de capacidad. Vamos que por doblar la capacidad te cobran 100 euros, y por la mitad 40 € menos. Sinceramente por ese precio me compraría el Nexus 5, pero si quieres un iPhone si o si, por iOS o por la razón que sea iría a por el iPhone 5S sin dudarlo.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Si pillas el de 8 te vas a arrepentir. El iphone low cost decían que era un 5c de plástico. Pero creo que nos vamos a quedar con las ganas de que ronden 100 dólares :-(

Novato
Mensajes publicados: 9

Sacar un iphone 5c de 8gb si estan hablando de eliminar los de 16gb por que ya se han quedado obsoletos ya que el sistema cada vez se va comiendo mas memorias y dejando menos espacio para el usuario