Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 368

JAILBREAK O NO JAILBREAK

Para mis manzanas verdes,¿merece la pens hacer Jail a iphone?¿es verdad que dice si no le haces jail no lo llegas a disfrutar del todo?¿puedes personalizar el sistema? LEO VUESTRAS OPINIONES SON DE GRAN INTERES!! Un saludo de parte del nocturno pero hoy e tenido un huequillo para proponer esta pregunta. Venga decidme!!!! Un saludo Emoticono muy feliz
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

Re: JAILBREAK O NO JAILBREAK

Hola @LuisitoM16 

Es verdad que cuando se hace un JB a el SO de iOS, se pueden empezar a cambiar muchos aspectos del interfaz y de las funcionalidades. Antiguamente (hace unos años Emoticono muy feliz ) en versiones muy jovenes de iOS, casi todo el mundo optaba por hacer este famoso JB porque en esas versiones se echaban muchas cosas de menos en torno a las funcionalidades que se podian obtener; hoy en día, iOS es mucho mas maduro y tiene infinidad de apps y funcionalidades, por lo que decidirte a hacer JB a tu iphone dependera de las siguientes cosas:

¿Eres desarrollador de apps y quieres probar apps en tu terminal?

¿Eres un guru de la telefonia móvil y te encanta toquetear todo lo toqueteable?

¿Que Iphone o Ipod Touch tienes- Por saber tu version o modelo de terminal?

Un saludo compañero

Novato
Mensajes publicados: 88

Personalmente no soy nada partidario de hacer JB. Actualmente existen tantas apps que no hay casi diferencias entre una persona que lo tiene y otra que no....quizás a modo de personalización podría ser mejor JB pero cabe recordar que si lo haces, luego la garantía no te lo cubre...

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Yo en mi iPad SI lo tengo hecho, y te diré los motivos:

- Poder instalar un administrador de ficheros con acceso completo al sistema

- Utilización de programas no firmados por Apple (ojo, no confundir con piratería, no tiene nada que ver una cosa con otra)

- Personalización total.

Y el que bajo mi punto de vista da mas juego: EMULADORES !!! Junto con un pequeño mando inalámbrico por bluetooth, es una maravilla poder recrear en el iPad viejos juegos de Nintendo y otros sistemas.

RESUMEN: Depende de tus necesidades y las ganas de experimentar con iOs será recomendable o no. En cualquier caso, siempre hay que recordar que hacer Jailbreak anula la garantía.

Green Fan

Claro que sí es depende del uso yo opto por si al JB puedes hacer de todo con el,la verdad sí dice que la garantía no la cubre con JB Pero si le quitas el jb si te la cubre no? O ya apple detecta que el dispositivo la a tenido nosé informadme :s Emoticono felizEmoticono feliz
el barco sobre la mar,
Novato

Apple detecta que se ha hecho el JailBreak y entonces adiós a la garantía...pero lo detecta en tienda.

Personalmente no lo recomiendo pero entiendo que haya gente que lo haga.

Green Fan
Mensajes publicados: 154

A mi no me hace falta el jailbreak, por lo que actualizo cuando quiero y no me preocupo.

Novato

Tengo iPhone y iPad y a mi tampoco me hace falta el JailBreak, creo que iOS original es bastante bueno como para hacer JB.

Green Fan

Si es bueno,pero con el JB puedes hacerle muchas cosas que con ios original no puedes... No? Emoticono frustrado
el barco sobre la mar,
Novato

Claro pero realmente merece tanto la pena ser original? Al menos para mi, no...