el 24-03-2014 14:30
el 24-03-2014 14:40
Hola @LuisitoM16
Es verdad que cuando se hace un JB a el SO de iOS, se pueden empezar a cambiar muchos aspectos del interfaz y de las funcionalidades. Antiguamente (hace unos años ) en versiones muy jovenes de iOS, casi todo el mundo optaba por hacer este famoso JB porque en esas versiones se echaban muchas cosas de menos en torno a las funcionalidades que se podian obtener; hoy en día, iOS es mucho mas maduro y tiene infinidad de apps y funcionalidades, por lo que decidirte a hacer JB a tu iphone dependera de las siguientes cosas:
¿Eres desarrollador de apps y quieres probar apps en tu terminal?
¿Eres un guru de la telefonia móvil y te encanta toquetear todo lo toqueteable?
¿Que Iphone o Ipod Touch tienes- Por saber tu version o modelo de terminal?
Un saludo compañero
el 24-03-2014 17:50
Personalmente no soy nada partidario de hacer JB. Actualmente existen tantas apps que no hay casi diferencias entre una persona que lo tiene y otra que no....quizás a modo de personalización podría ser mejor JB pero cabe recordar que si lo haces, luego la garantía no te lo cubre...
el 24-03-2014 18:09
Yo en mi iPad SI lo tengo hecho, y te diré los motivos:
- Poder instalar un administrador de ficheros con acceso completo al sistema
- Utilización de programas no firmados por Apple (ojo, no confundir con piratería, no tiene nada que ver una cosa con otra)
- Personalización total.
Y el que bajo mi punto de vista da mas juego: EMULADORES !!! Junto con un pequeño mando inalámbrico por bluetooth, es una maravilla poder recrear en el iPad viejos juegos de Nintendo y otros sistemas.
RESUMEN: Depende de tus necesidades y las ganas de experimentar con iOs será recomendable o no. En cualquier caso, siempre hay que recordar que hacer Jailbreak anula la garantía.
el 24-03-2014 23:12
el 25-03-2014 09:44
Apple detecta que se ha hecho el JailBreak y entonces adiós a la garantía...pero lo detecta en tienda.
Personalmente no lo recomiendo pero entiendo que haya gente que lo haga.
el 25-03-2014 11:47
A mi no me hace falta el jailbreak, por lo que actualizo cuando quiero y no me preocupo.
el 25-03-2014 13:13
Tengo iPhone y iPad y a mi tampoco me hace falta el JailBreak, creo que iOS original es bastante bueno como para hacer JB.
el 25-03-2014 14:10
el 26-03-2014 11:04
Claro pero realmente merece tanto la pena ser original? Al menos para mi, no...