Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 214
Registrado: ‎04-03-2014

LG Optimus F6, pantalla y batería de lujo en gama media

[ Editado ]

000001.pngRenovamos la gama media de nuestra tienda online con LG Optimus F6, un terminal con una pantalla IPS y una batería de larga duración. Una oportunidad de hacerte con un Smartphone de calidad a un precio ajustado.

 

Como no podía ser de otra manera en todos los terminales de gama media, la fabricación se centra en plásticos de calidad que dan sensación de robustez con un peso que apenas llega a los 124g.

 

La pantalla de este terminal es de 4.5 pulgadas, unas medidas de lo más compactas para los que busquen un teléfono con medidas suficientes sin llegar al concepto “phablet”. Con una resolución HD 960x540. La pantalla destaca gracias a la tecnología IPS que le dotan de unos colores increíblemente naturales.

 

Si nos centramos en las cámaras que incorpora el terminal encontramos una trasera de 8MP con sensor BSI con autofocus, flash LED, y que graba vídeo HD a 30fps. Además de una cámara frontal de 1.3MP para los clásicos selfie o autofotos.

 

Otro de los puntos fuertes a destacar de este terminal es la increíble batería de larga duración que incorpora,  2.460mAh. Dota a este terminal de una gran autonomía.

 

MVfe_F6_bateria2460mah.jpgA pesar de ser un terminal de gama media sabe desenvolverse realmente bien dentro del terreno de la conectividad ya que además de contar de una gran variedad de redes compatibles, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi n, GPS, USB 2.0, DLNA, Radio FM… también es compatible con la última tecnología en redes inalámbricas, 4G.

 

Si estás buscando una opción de gama media compatible con redes 4G, una pantalla de calidad y una autonomía realmente destacable. Este es tu Smartphone.