Responder
Novato
Mensajes publicados: 13

Móviles Orange siendo de amena

Porque siendo de amena mi móvil está sujeto a Orange?
Entiendo que es la hermana pequeña de Orange,pero yo quiero mi móvil sin aplicaciones que no me sirven, porque soy de otro operador,entre lo molesto es no poder actualizar tu móvil cuándo sale software nuevo y estar sujeto a Orange porque necesitan afinar las actualizaciones a sus app preinstaladas que a mí no me sirven de nada,no creo que me deis una respuesta factible para mí,pero ahí lo dejo ya son muchos móviles comprados en amena y todos son de Orange,para cuando amena venderá sus propios móviles libres de app de su hermana mayor Orange?
Green Team
Mensajes publicados: 5.830

Re: Móviles Orange siendo de amena

Buenos días @Zhenliuy, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Como bien indicas, los móviles (android) vienen con las aplicaciones preinstaladas de Orange por defecto, siempre ha sido así. Amena, forma parte de Orange, y en cuanto a los terminales, no se hacen distinciones entre una marca comercial y la otra. Por ejemplo, en los productos Apple no pasa, esto es debido solo a que Apple no permite que se toque su sofware, por eso siempre vienen de fábrica tal cual los da el fabricante. Por supuesto, aunque así vengan, todos son libres y se pueden usar con cualquier operador.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Son libres para poder ser usados con cualquier operador,en eso estamos de acuerdo,pero por ejemplo ya soltaron la actualización de Android pie para mi teléfono y no pude entrar a formar parte de la beta ni me llega la actualización hasta qué la suelte Orange,yo vengo de Yoigo y compre un teléfono completamente libre y pude estar en beta en Android oreo,estaría bien que amena vendiera sus móviles completamente libre y poder recibir las actualizaciones de software,cuando el fabricante las libere,además de poder entrar en beta si uno quiere.
Green Team
Mensajes publicados: 2.908

Hola @Zhenliuy.

Es cierto que las actualizaciones de Android deben pasar por Orange antes de que salten en un terminal comprado en Amena y no siguen la misma vía que en un móvil 100% libre que puedas comprar en cualquier tienda diferente a la de un operador.

Como te ha comentado mi compañero @juars, a excepción de Apple, el problema que comentas te ocurrirá en cualquier telefono que compres en Amena. ¿De qué modelo estás hablando?

Siempre se puede hacer una sugerencia para que esto cambie en Amena accediendo a este hilo.

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Novato

Supongamos que me voy de amena!
Pongamos que me hago de Movistar,cómo puedo saber si recibiré actualizaciones teniendo el software de Orange en mi teléfono?
Novato

Tengo un Samsung S9+,llevo un año aquí,estuve anteriormente 2 años aquí y cuando pregunté si los teléfonos de amena traían preinstaladas aplicaciones de Orange me pusieron que No;cosa que es mentira y se dio el tema como solución,cerráis los temas a vuestro antojo,ya sabía que traía preinstaladas aplicaciones de Orange,pero no sabía que tuviera modificado el software y no se actualiza cuando sale una actualización de android como ahora con android Pie que aquí no acaba de llegar,en la comunidad Samsung todos los operadores ya soltaron la actualización y aquí no,no soy el único cabreado con este tema.
Green Team
Mensajes publicados: 2.908

@Zhenliuy  ha escrito:
Supongamos que me voy de amena!
Pongamos que me hago de Movistar,cómo puedo saber si recibiré actualizaciones teniendo el software de Orange en mi teléfono?

Buenos días @Zhenliuy.

Generalmente en todos los modelos se reciben las actualizaciones pero no se sabe una fecha exacta de las mismas.

Con respecto al resto de críticas, yo no soy un empleado de Orange / Amena y no te puedo ayudar. Se puede opinar de todo pero siempre respetando las Normas de comportamiento de la Comunidad.

Espero haberte ayudado. Guiño

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro