Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

Re: MOVILES CHINOS.

Siempre que sea de una "marca" china reconocida te lo recomiendo. Antes de todo investiga un poco sobre el terminal que te interesa, puedes encontrar terminales muy interesantes a un buen precio.

Saludos

http://www.review4droid.net
Green Fan
Mensajes publicados: 368

Gracias!!!! Emoticono muy feliz
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Novato
Mensajes publicados: 71

[ Editado ]

Buenos dias, A mi me encanta, el unico "pero" que le veo, que no es 4G; pero por lo demas seria mi primera opcion en el caso de volverme a sistema android.

i

mi

mii

Novato
Mensajes publicados: 16

A mi opinión nada recomendable, ¿no ves las noticias?, ¿telefonos chinos de imitación que explotan en la cara?.. Además la principal desventaja, es que no duran mucho, en 1 o 2 meses ya presenta problemas.
Highlighted
Novato

Buenas,

Si ves las noticias tambien habras observado que tambien exploto un xperia z, un galaxy s3, un iphone en la mano de una chica y demas lindeces de fabricantes de "primera linea".

No estoy de acuerdo porque no se puede generalizar y menos sin datos o experiencias reales. 

¿alguna vez has probado un mi2, mi3 oppo find 5? Estoy seguro que si lo hubieses probado no opinarias eso.

Saludos.

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

cada vez se venden mas moviles chinos, normal cuando valen menos que en españa y algunos son mucho mejores

Green básico
Mensajes publicados: 218

Conozco de prinera mano gente con moviles chinos, que no han durado ni ocho meses, hay es cuando mas o menos se mueren, por lo general suelen dar problemas graves entre los 5-8 meses no recomiendo comprarles por que si, son mas baratos pero al final salen caros porqe luego te vas a gastar mas al final en comprarte otro, asique es peor. -mi experiencia - un saludo Emoticono feliz
Novato

Supongo que te referiras a copias baratas de modelos conocidos.. vease ifones con android p.e

Vuelvo a lo mismo... comparar o meter en el mismo saco imitaciones baratas con marcas chinas top es sacrilegio !!!

Ademas.. a dia de hoy... que moviles no se fabrican en china?

Conoces foxcom?

Designed by Apple in California. Assembled in China