Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 128

Motorola Moto G 4G

Buenas, ayer intente comprar un motorola moto g 4g y me da error en el ultimo paso para confirmarmi pedido, al intentar hacerlo hoy veo que ya no esta disponible en elcatalogo de telefonos. ¿Vais a volver a ponerlo proximamente?

Un saludo!

No aplicable

Re: Motorola Moto G 4G

Pd: me urge bastante seber si lo vais a tener pronto disponible, si no tendre que mirar otra opcion de compra, gracias.

No aplicable

Bueno pues ya me aparece en el catalogo, pero a la hora de finalizar el pedido me pone el siguente mensaje:

que lleva saliendo desde ayer.

Captura.JPG

No aplicable

????

No aplicable

Pues nada una compra que no voy a efectuar.

Moderador
Mensajes publicados: 3.426

Hola, @juanxo1 .

Te pedimos disculpas por los problemas que estás teniendo para comprar el Moto G.

La causa de estos errores parece ser algún problema de stock de este terminal en concreto. Desde aquí sólo podemos aconsejarte seguirlo intentando. Al precio al que está vuela en cuando aparece el stock y sí que puede ser complicado encontrar disponibilidad, aunque la oferta creemos que lo merece.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

He intentado comprar la tablet lg g pad 8.0 y el lg g 2 mini y me sale el mismo mensaje.

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Olaaaaa... Siguiendo con la solicitud del motorola moto g seria importante saber si antes de reyes es probable k lo sakeis a la venta de nuevo.... Gracias!!!
Usuario
Mensajes publicados: 696

Suele ocurrir con estas ofertas que  los moviles vuelan y el stock se acaba y han de reponerlo.

Es en esos momentos cuando os sale ese mensaje de error.

Intentad efectuar la compra varias veces al dia, hasta que deis con el momento en el que haya stock para poder comprarlo.

Es lo que tienen estos chollos, que hay que ser rapido para pillarlos antes de que se acaben. Saludos.

No aplicable

Ya, pero es que a mi el error no solo me sale en ese dispositivo, he probado en varios y me sale el mismo error.