Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.855

Motorola Moto G: La revolución de la gama media

[ Editado ]

motorolamotog.jpgSon muchos los que les ha sorprendido la llegada de esta nueva creación de Google en medio de la transición de Motorola Mobility hacia Lenovo.

Tenemos ante nosotros un terminal que está dando mucho que hablar: el Motorola Moto G.

Independientemente de la paralela línea con la gama Nexus,  a primera vista cualquiera dirá que le recordará a su antecesor Motorola Moto X, pero ofrece más allá, una nueva apuesta innovadora entre manos, la cual están cumpliendo creces junto a la esperada actualización de Android 4.4 KitKat.

Nos agrada la facilidad con la que se adapta a la mano (129,9 × 65,9 × 11,6 mm con un peso de 143 gramos) y a las necesidades del usuario con nivel medio de manejo de Smartphones, consiguiendo así un diseño atractivo e intuitivo en el que posiblemente trate de acercarse a un público joven.

Motorola se apunta a la moda de  las carcasas intercambiables con una amplia variedad de colores a elegir, dando la posibilidad de personalizar el móvil a gusto del usuario y sobre todo mejorando la experiencia de uso.

La combinación de pantalla de alta definición HD de 4.5” y la cámara de 5 Mpx (y frontal de 1,3 Mpx) es enriquecedora para ver, leer y navegar en una pantalla grande y brillante. Moto G utiliza la batería de manera inteligente, así que conforme avanza el día, no se descarga la batería, podemos darle un mayor uso y despreocuparnos ante la sorprendente durabilidad de la misma. Hay que tener en cuenta con una breve comparación con modelos superiores, ver mejorar este aspecto energético es toda una maravilla.

Motorola está despejando el terreno con los recientes lanzamientos, dejándonos ver que estos son los primeros de un gran regreso a España tras su larga y visible ausencia en el mercado. Si quieres un terminal con buenas prestaciones, a un precio increíble y a la última, esta es vuestra mejor opción. 

¿Qué os parece?, ¿estamos ante la nueva revolución del Low Cost? ¿se está reinventando el concepto de la gama media?, ¿deberían mejorar características como la memoria interna/externa? nos gustaría que nos contéis vuestras impresiones, estamos encantados de seguir de cerca vuestras opiniones. 

Enlace para adquirirlo en la tienda de amena.com: http://oran.ge/1cUepS9

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 8

Re: Motorola Moto G: La revolución de la gama media

Si no me equivoco, el Motorola Moto G que hay en amena.com es el de 8GB. Yo opino que podría ser interesante la incorporación del terminal de 16GB, ya que, para algunas personas (en las cuales me incluyo) 8GB (5.5gb aprox. disponibles) resulta escaso debido a que el Moto G no tiene ranura SD. Gracias! :-)

No aplicable
Mensajes publicados: 9

El terminal esta genial pero es cierto que le falta memoria,la opción de 16gb sería la correcta.
Usuario
Mensajes publicados: 270

Android en puro estado, si obtiene las actualizaciones como los Nexus, poco habrá con mejor calidad / precio

No aplicable
Mensajes publicados: 11

También voto por tener el de 16GB en la tienda Guiño 

Hoy en día haces poco con 8GB (quedan libres unos 5GB), sin embargo con el de 16GB puedes hacer mucho más (quedan libres unos 13GB).

Además es un terminal que no tiene posibilidad de añadir espacio adicional con tarjetas de memoria, la única opción para añadir espacio (por llamarlo de alguna manera) es usar un pen-drive/lector de tarjetas o algo similar con OTG, aunque no lo he probado debería funcionar ya que KitKat lo incluye en el sistema operativo por defecto.

No aplicable
Mensajes publicados: 25

un pendrive por otg en motoG funciona aunque es un poco cutre el resultado y muy engorroso cada vez que tienes que añadirle datos. lo mejor es abrir una cuenta en la nube de google o en algun otro y almacenar ahi la informacion mas voluminosa.
Usuario
Mensajes publicados: 24

Yo tengo un Moto G y recomiendo usar Google Drive antes que pendrive por otg . Además, no sé ahora, pero cuando me lo compré yo (diciembre) Google regalaba 50gb de almacenamiento durante dos años aparte de los 15gb que ya tienes de forma normal.
El uso de Google drive es bastante sencillo y además puedes programar la carga de archivos solo por wifi y conectado a la red eléctrica para no consumir ni datos móviles ni batería.
No aplicable
Mensajes publicados: 23

Es uno de los mejores terminales de gama media que existen en el mercado. Su gran problema es el almacenamiento interno que es un poco escaso.

Por lo demás pocas pegas en este sentido.

Usuario
Mensajes publicados: 936

Lo de dejar de ofrecer la posibilidad de ampliar memoria (y ofrecer una memoria interna muy ajustada) es tendencia. Por una parte se produce un ahorro en la producción del terminal y por otra se empuja a la gente al uso de la nube. Es mas descarado en las compañías que tienen intereses en esta tecnología. Por otra parte no es extraño que ofrezcan este servicio gratis ya que en realidad ellos salen ganando toda esa cantidad de información que amablemente nos almacenan “gratis”
No aplicable
Mensajes publicados: 37

Es el móvil que le recomiendo a todos mis conocidos cuando me preguntan por un móvil barato. Es un como un Nexus todavia mas barato. De lo mejor que te puedes comprar con Android ahora mismo.