Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 368

NOKIA X 1ºNOKIA MEZCLADO EN ANDROID.

¿Que os parece que la compañía finlandesa Nokia,haya interpuesto una mezcla entre windows phone android y se base en un SO nuevo inspirado en los dos?
http://www.youtube.com/watch?v=3gy0z1XSXXU
¿Creéis que es una perdida,por el echo de crear un nuevo SO operativo?
¿pensais que Windows phone y Android es una buena mezcla?
Espero vuestras opiniones,me interesan. Emoticono feliz

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: NOKIA X 1ºNOKIA MEZCLADO EN ANDROID.

Van a seguir con pruebas. Lo han lanzado para evaluar hacia que lado seguir.

No me gusta nada estéticamente y por dentro no me han llamado para nada la atención ni el x ni el xl.

Green Fan

Puedo decirte sinceramente que pienso lo mismo que tú. Emoticono feliz

el barco sobre la mar,
Green
Mensajes publicados: 78

Yo preferiría que sacaran telefonos con un solo SO, y nada de mezclas, que luego seguro que te dejan sin soporte de actualización a la minima de turno.

En mi opinión lo más sensato por parte de Nokia sería crear telefonos con Windows Phone y con Android por separado.

No se, que Nokia cree su propio sistema operativo para moviles en base LINUX me parece un tanto raro, ya que si no me equivoco Ubuntu ya está trabajando en eso. Me parece que podrían acceder a mayor público del mercado si diversificaran los SOs, incluso podrían llegar a un acuerdo y dejarle a los programadores de UBUNTU que hagan el trabajo de sacar un LINUX para móviles.

Es mi opinión, no soy experto en programación, igual pido imposibles...

Un saludo

Green Avanzado

Ya hacía tiempo que sabía que estaban trabajando en este terminal, y como dicen los compañeros es raro. Pero desde que nokia le hace la cesion a microsoft por un tiempo determinado metiendo los empleados en el mismo saco todo suena raro.

Son experimentos. Tengo entendido que nokia pacto con microsoft por temor a samsung, que venía pisando fuerte ya hace años con android, aunque estos no se cerraron solo a un único so.

Esto se verá con el tiempo y las ventas que tenga el terminal.

Green Fan

Son dos grandes opiniones tiennon ambas son intersante,yo pienso que deberían hacer o android o windows pero unidos es una locura un nuevo sistema... Las aplicaciones.... Seran un caos con respecto a utilidad...
el barco sobre la mar,
Green Friendly
Mensajes publicados: 264

A lo mejor fue un "globo sonda" para ver como reacciona la gente y ver si finalmente lanzan más modelos con android. Tambien hay que tener en cuenta que Nokia siempre tuvo muchos modelos para mercados emergentes, por lo que este móvil quizá sea venda poco por aquí pero mucho en America Latina o paises como India (donde creo que se agotaron as unidades a la venta en pocos minutos)

Green Team

Green Avanzado

Es para evaluar el mercado.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 37

Sinceramente, el Nokia X lo acabará comprando gente que no tiene ni idea de móviles. O alguien que quiera algo muy básico, por que no necesite mas. Los fans de android no lo van a comprar, por que son gente entendida que no quiere un móvil tan básico para cambiarle la rom y que empeore el rendimiento, y la gente que tiene un no conoce nada mas allá de android tampoco lo va a querer por que si los sacas de sus costumbres se pierden. Y a los que nos gusta Windows Phone tampoco vamos a querer esto.

Personalmente para comprar un teléfono con Android pero estilo Windows Phone, me compro un lumia 520 que es mucho mas estable, rápido y ademas viene WP 8.1.

Green Friendly
Mensajes publicados: 264

No sé que resultado dará el móvil, pero fijo que mejor que los Galaxy Young y similares (que la gente lso compra a patadas) Para usar alguna app como Wahtsapp y Facebook, creo que el móvil va sobrado.

Green Team