Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 368

[SOLUCIONADO] AYUDA LIBERACION!

[ Editado ]

Un amigo a comprado un telefono de segundamano de Orange concretamente un iphone el tiene todos los datos factura dni del titular del telefono y y nombre el telefono por lo que se ve esta pagado puesto que esta sacado por empresa con orange Mi pregunta es teniendo los datos correspondientes ¿seria posible llamar a amena y que le hagan la liberacion? El tambien es verde y le gustaría liberarlo ya lei en twitter que ya amena y orange no cobran por la liberacion de moviles...

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green Fan

Re: AYUDA LIBERACION!

Esque tiene miedo a llamar puesto como es de segunda mano y no es titular a que le bloqueen el telefono!!!
el barco sobre la mar,
Agente
Mensajes publicados: 216

Hola LuisitoM16,

para realizar la liberalización tiene que llamar el titular del teléfono y facilitar todos sus datos. La liberalización es gratuita llamando al 902879009. Emoticono feliz

Muchas gracias por tu colaboración Guiño

Cualquier duda, nos la comentas!

Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 154

@Vero_amena Según indican en el departamento de liberaciones, se van a liberar de forma masiva los iPhone Orange de forma automáticamente, ¿es cierto?

Agente
Mensajes publicados: 216

Hola tonipejota,

efectivamente la liberación de los Iphone se irá haciendo de manera progresiva a lo largo de estos días. Tan sólo tendrás que conectarlo al Itunes con la tarjeta SIM de otro operador (preferiblemente que no sea de un operador virtual) para que se realice correctamente.

Gracias por tu participación y para cualquier consulta, ya sabes dónde estamos Guiño

Green Fan

Por favor me lo podeís explicar por que no entiendo,muchas gracias!! Emoticono feliz
el barco sobre la mar,
Green Fan
Mensajes publicados: 936

LuisitoM16 escribió:
Por favor me lo podeís explicar por que no entiendo,muchas gracias!! Emoticono feliz

Apple va a proceder a liberar todos los iphones de orange próximamente. Los iphones son un poco diferentes en tema de liberación que el resto de móviles: no necesitan un código. Simplemente apple los cambia de status en sus servidores y pasan de estar locked a unlocked. Cuando conectas tu iphone al itunes se actualiza este status. Para no andar conectándote al itunes cada 10 minutos para ver si te lo han liberado puedes chequear el status de tu móvil en la siguiente web: http://iphoneimei.info. Metes el IMEI del iphone y si te dice que está unlocked ya está liberado por apple y puedes conectarte al itunes para actualizar el dispositivo.

Un saludo y suerte.

Green Fan

Pero si tienes echo jailbreak y la version de ios 7.0.4?? Igual se puede??
el barco sobre la mar,
Green Fan
Mensajes publicados: 936

[ Editado ]

Tendrás que hacer un restore y aprovechar para subir a la 7.1 y después esperar a que salga el jaikbreak o si le das mucho uso al jailbreak tendrías que esperar a que salga uno válido para la nueva actualización (me parece que para el iphone 4 está o está a punto) antes de liberar y actualizar. Tendrás que valorarlo.

Tampoco le sigo mucho la pista a las últimas versiones de ios y jailbreak. Quizás alguien más iphonero te pueda indicar como andan ahora...

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 568

Libreacion de movil gratuita, pero te clavan la llamada a un 902, mmmm interesante.

Por fin se venden y se liberan los moviles gratuitamente, si yo adquiero un terminal y lo pago completamente y haya firmado un contrato de permanencia, mientras siga con el operador, yo soy libre de usar o hacer con ese terminal lo que me plazcaaaaaaaaaaaa, no?

Madre mia, como nos han estago engañando durante años eh? estamos a la cola de Europa en ADSL y telefonia y tenemos los precios mas altos tb, y encima nos vendian moviles bloqueados!!

Esperemos que esta tendencia siga asi y nos pongamos acorde con el resto de Europa.